Busco clan COD GHOST - PS4

Somos 2 colegas que nos gustaria entrar en algún clan. Si hay alguien que busque gente que me mande privado.

Grácias!!
Te he mandado un MP. Yo cree los otros dias uno y somos 2 de momento.
Me apunto también, agregarme ID DarkSieL
Hola, nosotros soms un clan level 24, la mayoria de miembros unos 12 estan aun en ps3, en ps4 estamos en proceso de expansion (somos unos 3-4) y nos gustaria tener al menos un grupo de 6-8 jugadores para las guerras en ps4...
Lo unico que pedimos es que cada uno aporte lo que pueda durante las guerras, si alguno quiere probar que diga algo y lo agrego!!

Saludos
Me interesa...

En mi firma esta mi id, agregadme y mandadme un mensajillo.
Limonako83 escribió:Hola, nosotros soms un clan level 24, la mayoria de miembros unos 12 estan aun en ps3, en ps4 estamos en proceso de expansion (somos unos 3-4) y nos gustaria tener al menos un grupo de 6-8 jugadores para las guerras en ps4...
Lo unico que pedimos es que cada uno aporte lo que pueda durante las guerras, si alguno quiere probar que diga algo y lo agrego!!

Saludos


Dale caña, mi id es DarkSieL
Limonako83 escribió:Hola, nosotros soms un clan level 24, la mayoria de miembros unos 12 estan aun en ps3, en ps4 estamos en proceso de expansion (somos unos 3-4) y nos gustaria tener al menos un grupo de 6-8 jugadores para las guerras en ps4...
Lo unico que pedimos es que cada uno aporte lo que pueda durante las guerras, si alguno quiere probar que diga algo y lo agrego!!

Saludos



Agrégame ID:JohnCarman
Limonako83 escribió:Hola, nosotros soms un clan level 24, la mayoria de miembros unos 12 estan aun en ps3, en ps4 estamos en proceso de expansion (somos unos 3-4) y nos gustaria tener al menos un grupo de 6-8 jugadores para las guerras en ps4...
Lo unico que pedimos es que cada uno aporte lo que pueda durante las guerras, si alguno quiere probar que diga algo y lo agrego!!

Saludos


invitameeeeee
id: mercenary_1980 saludos [fumando]
(mensaje borrado)
Agregarme mi id es dowo69
Yo tb lo busco. Mi ID: McEliston.

Saludos.
11 respuestas