busco chico para cybersexo o lo que surja

Hola me llamo anabel y busco chico para cybersexo tengo 19 años anabeles1 arroba gmail.com, aviso no aceptare palabras de mal gusto, no aceptare que laprimera palabra que me digais sea ponme la camara y desnudate, no aceptare a nadie que antes no se haya presentado enviandome algun email a anabeles1 arroba gmail.com si te añades a mi mesenger sin que haya recibido antes tu email simplemente no te añadire no aceptare a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cybersexo y encuentros esporadicos (en persona, tengo un piso vacio de mis padres) y mucha mucha discreccion . un beso .
Sin foto
Con novio
Sin decir de donde
Exigente

[noop] Tu te lo pierdes chiquilla
[qmparto]
Has venido a buen sitio, aquí el tamaño medio de pene suele llegar a los 25cm y si quieres ir más lejos, la peña suele tener sueldo anual de 6 cifras ;)
iva a reportar,pero veo que ya estaba reportado [poraki]
como dice edu_mambo has venido al lugar correcto, aquí todos tienen de 20 pa´arriba de rabo, son guapos, ricos, con 3 yates y tienen varios títulos nobiliarios.
Vale que en EOL la media sea enorme pero... o la tienen desproporcionadamente descomunal, o haciendo cirbersexo dificil dificil va a ser darle manduca a la muchacha desde casa. [+risas]

Pd: Al trol... a la "autora", cada vez os lo currais menos cojones. :o
Y los de EOL igual... donde está eso del pinchatela, o sin fotos no vale nada o... estais perdiendo reflejos.

..........................................................
Edit: Oh Shit... o shit... lo que se puede descubrir sin querer xDD. [plas]
Ánimo maja con la tarea xDDD
esque se te olvida que en eol somos los masw inteligentes,no solo tenemos mas de 26 cm y somos los mas guapos y como tenemos una inteligencia descomunal y conocemos todo el universo,ademas de todas las webs existentes y por existir ya nos dimos cuenta que habiamos visto fotos suyas en una pagina web pero no es nuestro tipo,nos merecemos algo mejor

aqui
http://redpublicacipolitana.mforos.com/ ... -soy-puta/
Pues lo tienes chungo ,porque aqui a la peña Pilar Rubio le parece un travelo ...Asi que ya puedes estar buena XD XD XD
gejorsnake escribió:Pues lo tienes chungo ,porque aqui a la peña Pilar Rubio le parece un travelo ...Asi que ya puedes estar buena XD XD XD

[qmparto]
Imagen

gejorsnake escribió:Pues lo tienes chungo ,porque aqui a la peña Pilar Rubio le parece un travelo ...Asi que ya puedes estar buena XD XD XD

xDDDD
Lo último que esperaba ver aquí, si es real claro.

[tadoramo] [tadoramo]

Lo veo venir:

Imagen
Mucha Mucha discrecion...y lo pone en un foro ultravisitado xD.
Ya te he agregado, cuando quieras intimamos shurmana ;).

Lo que me he podido reir con tu comentario... [+risas]

Sobre el tema de marras, nosotros exigimos foto antes de mandar ni mail ni pollas. Nosotros no somos de messenguer ni ostias, aqui, lo que tenemos que decir, lo posteamos y punto.
Venga, rula foto, engendro (hasta que se demuestre lo contrario).
kolombo escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

Lo veo venir:

Imagen

Tampoco hace falta que pongais fotos, todos sabemos quién es Pilar Rubio.
pedrinxerez escribió:esque se te olvida que en eol somos los masw inteligentes,no solo tenemos mas de 26 cm y somos los mas guapos y como tenemos una inteligencia descomunal y conocemos todo el universo,ademas de todas las webs existentes y por existir ya nos dimos cuenta que habiamos visto fotos suyas en una pagina web pero no es nuestro tipo,nos merecemos algo mejor

aqui

Para los que pedis fotos, en esa web que ha puesto predinxerez hay 4. (Son pequeñas)

Saludos.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
LOLOL, esto está permitido? XD
death77 escribió:LOLOL, esto está permitido? XD

No, por eso todo el mundo se apresura a postear, para permanecer eternamente al hilo cerrado con la salidorra esta [+risas]

PD: Pinchatela... Ah no, espera:

PD2: Que se te pinchen [qmparto]
Salgo en un hilo cerrado.
anabeles sabes que tu nick tiene mala rima no?

reservo espacio en hilo desaparecido antes del update al server
Chuck7 escribió:
pedrinxerez escribió:esque se te olvida que en eol somos los masw inteligentes,no solo tenemos mas de 26 cm y somos los mas guapos y como tenemos una inteligencia descomunal y conocemos todo el universo,ademas de todas las webs existentes y por existir ya nos dimos cuenta que habiamos visto fotos suyas en una pagina web pero no es nuestro tipo,nos merecemos algo mejor

aqui

Para los que pedis fotos, en esa web que ha puesto predinxerez hay 4. (Son pequeñas)

Saludos.

"busco relaciones esporadicas no soy puta"

En absoluto... faltaría más. Con novio y buscando pinchamiento en foros, ojalá tu novio reconozca tus pezones XD
Aunque por otro lado, está potable la tía.
NWOBHM escribió:
kolombo escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

Lo veo venir:

Imagen

Tampoco hace falta que pongais fotos, todos sabemos quién es Pilar Rubio.

ZASCA [carcajad]
Yo tampoco soy puta, tenemos mucho en común, a lo mejor estamos hechos el uno para el otro.
death77 escribió:LOLOL, esto está permitido? XD

¿El qué, trollear? Por supuesto, hasta que llega campanilla con las cadenas y el fustigador XD

A ver quién es el incauto que le envía un correo...
Bueno, ya le he visto la cara y os la dejo a vosotros.

PD: Supongo que será el ex o algún bot dando por culo, porque esta todo infectado de fotos de la susodicha.
Welcome to the INTERNET, where men are men, women are men, and little girls are FBI AGENTS
Trombombadil escribió:Welcome to the INTERNET, where men are men, women are men, and little girls are FBI AGENTS

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [jaja] [tomaaa]
SALGO EN UN HILO CERRADO!:D
La cara? Donde? Yo le he visto las gallet... digoooo, el cuerpo, y esta bien la cosa [carcajad]
Trombombadil escribió:Welcome to the INTERNET, where men are men, women are men, and little girls are FBI AGENTS

Buenisimo, ¿De donde lo has sacado?
Knos escribió:La cara? Donde? Yo le he visto las gallet... digoooo, el cuerpo, y esta bien la cosa [carcajad]

Si, se la ve una chica muy abierta.
Hazard escribió:

Buenisimo, ¿De donde lo has sacado?

Ni me acuerdo, lo tengo puesto en el msn por lo menos un año [+risas]

Muy bueno XD
36 respuestas