Busco cheats para Tactics Ogre

Buenas, tengo este juego pendiente desde que salio, pero la dificultad se me ha hecho elevada y al no haber entrenamiento automatico como en el de GBA me echa para atras, alguien podria indicarme como insertar cheats de armas/dinero que me ayuden al principio?
@kassanmoor

Supongo que te refieres a la versión de PSP, pero no especificas cuál es la versión que tienes, ¿PAL o USA?.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@kassanmoor

Supongo que te refieres a la versión de PSP, pero no especificas cuál es la versión que tienes, ¿PAL o USA?.

Saludos.



version USA, y si la version de PSP
@kassanmoor

Aqui tienes el truco.

99999999 DE ORO
0x002D843B 000000010

Si tienes cualquier duda de cómo introducir el código a cualquier otra cosa al respecto, no dudes en preguntarla.

Por cierto, ese juego es un remake del de Super Nintendo, ¿no?

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@kassanmoor

Aqui tienes el truco.

99999999 DE ORO
0x002D843B 000000010

Si tienes cualquier duda de cómo introducir el código a cualquier otra cosa al respecto, no dudes en preguntarla.

Por cierto, ese juego es un remake del de Super Nintendo, ¿no?

Saludos.

si, es remake dell de super nintendo ,y la continuacion del Tactics ogre de GBA que me encanto pues ando perdido, hace tiempo que ni enciendo la psp, pero tengo custom firmware a lo que se, pero nunca toque las apps/plugins para meter cheats, donde debo mirar primero?

gracias por la guia!
@kassanmoor

Ese tipo de juegos me molan, pero es una putada que esté en inglés.

Para activar el truco tienes que tener el plugin CW Cheat y activar el mismo en el menú VSH de la PSP, dicho menú aparece pulsando SELECT en el menú principal de la PSP (Menú XMB o lo que es lo mismo el menú que sale cuando enciendes la PSP).

Una vez estés en el menú VSH tras pulsar el SELECT, tienes que ir a la opción que dice PLUGINS MANAGER, ahí activas cwcheat.prx [GAME] poniéndolo en Enabled.

Después sal del menú pulsando de nuevo el SELECT, ahora ejecuta el juego, carga partida, ve a la tienda, y una vez allí en el menú para comprar y vender cosas, mantienes el botón de SELECT de la PSP pulsado.

Te deberá aparecer el menú del CW Cheat, ve a buscador de trucos, comenzar la búsqueda de un valor conocido, ahora en DEC. pones 100 por ejemplo, en START pones 10500 y en END 11000, le das a la X, y te saldrá todo lo que ha encontrado con esos valores entre esas direcciones de memoria (10500-11000). (para moverte en las diferentes líneas tienes que pulsar R o L en la PSP).

Sal atrás, ve a continuar la búsqueda de un valor conocido, pulsa triángulo y luego cuadrado sobre la primera dirección de memoria que ha encontrado mismamente, vuelve a pulsar triángulo y por último equis.

Ahora sal atrás, ve a seleccionar trucos, te aperecerá NEW CHEAT, dale al cuadrado sobre él.

En ADDR pones la dirección del truco que te he pasado, 0x002D843B, y en DEC VALUE lo mismo 000000010.

Dale a la equis, vuelve a darle otra vez, fíjate que en NEW CHEAT pone [S], vuelve atrás, y en activar trucos lo mismo, ponle la [S].

Ahora sal del CW CHEAT y vuelve al juego, verás que en donde te marca el dinero te pone ahora 99999999, , si todo ha ido bien podrás comprar todo lo que quieras.

Para guardar el truco en el CW CHEAT, tendrás que entrar en seleccionar trucos, y donde pone lo de NEW CHEAT pulsar el SELECT, verás como la luz roja de la PSP parpadea, cuando acabe puedes salir del menú del CW CHEAT y ya se habrá guardado el truco.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN mil gracias, lo pruebo en el finde y te comento, ahora ando algo liado [+risas]
6 respuestas