Busco CD que venía con la PB Asus P4P800E-Deluxe

Pues eso, que he perdido el CD que venía con mi Placa Base (Asus P4P800E-Deluxe). Desde la Web de Asus puedo descargarme algunas cosas, pero no todo lo que venía en el citado CD.

Si alguno de vosotros tiene o ha tenido esta Placa Base, y tenéis por ahí el CD, os estaría muy agradecido si me prestárais vuestra ayuda.

Para hacerlo había pensado que la manera más fácil sería hacer una imagen del CD con cualquier programa de grabación de los que todos tenemos. Luego se podría comprimir esa imagen para que no ocupe demasiado y para mandármela, nos pondríamos en contacto por Mensaje Privado para intercambiar el Messenger, por ejemplo.

Bueno, espero humildemente vuestra colaboración.
Lo más sencillo es que pases por la web de Asus y te bajes los controladores que necesitas.

En la web deberías encontrar todos los drivers, las utilidades extras las deberías poder encontrar en el emule o por cualquier lado.
Ya me he bajado lo que he podido de la Web de Asus, pero aún así, me gustaría tener una copia de ese CD "por si acaso". Si alguien lo tiene, le estaría muy agradecido por prestarme su ayuda.
¿No hay nadie que tenga la misma placa y el CD que venía con ella por ahí guardado? Le estaría enormemente agradecido si pudiera hacer una imagen del mismo y mandármela, porque aunque puedo bajarme muchas cosas desde la web de Asus, no puedo bajarme TODO lo que venía con el CD (como los programas del "speech POST", programillas de monitorización de la placa, etc. etc.)

Venga, seguro que algun@ de vosotr@s puede ayudarme. Muchas gracias!!!
3 respuestas