Busco cascos tanto para 360 como para musica

Buenas, pues llevo una semanita dandole vueltas al tema de comprarme unos cascos decentes para poder tanto escuchar musica con ipod o similar y poder jugar a la xbox. He visto cascos dedicados solo para la xbox con su auricular pero eso de ir por la calle con el auricular no me termina de convenver xDD

Algun hibrido existe? o cual de los cascos normales y no dedicado es la mejor opcion??ç

Gracias
¿Te refieres a cascos de este tipo?

Imagen

Esos son headset y sólo sirven para hablar con la peña por el Live. Es decir, cunado conectas eso al mando de 360 no escuchas la música y efectos del juego. Sólo la voz de con quien estés jugando online.

Para o que quieres mejor píllate unos cascos genéricos para el mp3 y se lo conectas directamente a la tele.
Me interesa el tema tambien. Mi problema es que la tele que tengo para la 360 no tiene entrada de auriculares. ¿Se puede hacer algo en este caso?
Comprarte una tele con entrada para auriculares.
t0n3 escribió:Comprarte una tele con entrada para auriculares.

O un receptor con entrada para auriculares, y conectar al receptor la 360
Aja, entiendo, y teniendo en cuenta solo la compra de unos auricualres normales cuales recomendais? Yo estaba mirando unos sennheiser HD201,202 y 205, crees que con esos se cumple?

Para eso me compro unos buenos auriculares 5.1 que no sean para enchufar a la tele no?

Vamos digo yo.
SAS22 escribió:

Para eso me compro unos buenos auriculares 5.1 que no sean para enchufar a la tele no?

Vamos digo yo.

Ey ey, nen, que yo sólo le daba una posibilidad de las cientos que hay.... xDDD
7 respuestas