Busco carcasa HDD sin boton on/off

Muy buenas a todos, resulta que tengo un NAS al que le conecto por USB varios HDD externos para ampliar su capacidad, el problema esta que esos HDD externos tienen boton on/off y si enciendo el NAS remotamente para acceder a su contenido no puedo acceder al de los HDD externos porque no hay nadie que los encienda fisicamente. Uno de los HDD externos en WD elements que no lleva dicho boton y cuando el NAS entra en suspension el WD deja de funcionar y se apaga. Me gustaria saber si conoceis o sabeis de alguna carcasa para HDD que haga lo mismo que los WD (el seatgate creo que tambien tiene ese tipo de HDD) para poder comprarla. Gracias de antemano.

Edito: los HDDs son de 3,5" y lo que quiero es que funciones como lo hacen los de 2,5" (sabiendo que necesitan alimentacion externa los de 3,5")
Supongo que le pones HDDs externos porque no tienes sitio en la caja, si es asi, que tal algun modding facil? como coger otra caja, pegarla a la que ya tienes, y con algun apaño pasas cables de alimentacion y SATA a la segunda caja? asi amplias el espacio para HDDs, a parte disfrutaras de la máxima velocidad.

Por otro lado tambien puedes usar alguna regleta de las que se apagan cuando el enchufe principal no consume, por algun lado la he visto, asi se apaga y enciende todo lo que tengas enchufado en ella dependiendo del NAS.
albertro escribió:Muy buenas a todos, resulta que tengo un NAS al que le conecto por USB varios HDD externos para ampliar su capacidad, el problema esta que esos HDD externos tienen boton on/off y si enciendo el NAS remotamente para acceder a su contenido no puedo acceder al de los HDD externos porque no hay nadie que los encienda fisicamente. Uno de los HDD externos en WD elements que no lleva dicho boton y cuando el NAS entra en suspension el WD deja de funcionar y se apaga. Me gustaria saber si conoceis o sabeis de alguna carcasa para HDD que haga lo mismo que los WD (el seatgate creo que tambien tiene ese tipo de HDD) para poder comprarla. Gracias de antemano.

Edito: los HDDs son de 3,5" y lo que quiero es que funciones como lo hacen los de 2,5" (sabiendo que necesitan alimentacion externa los de 3,5")

Busca en el foro de Wii, ahí creo que había interés por encontrar este tipo de discos de 3.5'', que incluso con fuente externa, se apagan cuando la consola está apagada.

Saludos.
He estado buscando en dicho foro y he encontrado a genteque compro HDD de WD y Seatgate como el que tengo yo para disponer de sa opcion, pero no hay ni rastro de solo carcasa. Por mas que busco no encuentro ninguna carcasade HDD sin el maldito boton on/off
¿sabes qué nombre se le da a esa opción, por ejemplo en el folleto de wd?

Saludos
Segun la web de WD dice:

Diseñada para ahorrar energía.
Se enciende y se apaga junto con la computadora. Pasa al modo de inactividad mientras no está en uso. Utiliza una unidad WD con WD GreenPower Technology de ahorro de energía y un cable de alimentación conforme con EnergyStar.

No le da un nombre especifico
5 respuestas