TenseAmoeba3298 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en esta plataforma.
Vengo a preguntar por una capturadora de video, estoy buscando alguna para poder ver la nintendo switch en el ordenador y (si se puede) mejorar la calidad de video. También vendría bien que se pudiera grabar/hacer streams.
Tengo un PC de bajos recursos y no quiero gastarme un dineral en ella, como son las de elgatogaming.
He visto esta en amazon: Capture Card, Audio Video Capture Card with Microphone 4K HDMI Loop-Out, 1080p 60fps Video Recorder for Gaming/Live Streaming/Video Conference, Works for Nintendo Switch/PS4/Xbox One/OBS/Camera/PC.
Paso nombre porque no se si los enlaces se consideran spam...
¿Que me recomendais y opinais?

Darumo escribió:La que dices es regulera, cuesta la mitad en AliExpress, si no recuerdo mal el sonido es mono y en la imagen es bastante notable la compresión JPEG. Solo te diría si vas a capturar a nivel muy novato y si te va a costar 10 o 15€ como mucho.
Bajo mi punto de vista, tantea el mercado de segunda mano, si puedes encontrar algo como la LGP2 (LiveGamerPortable2) por alrededor de 50€ sería una gran opción, y es la primera Avermedia con soporte para el estándar UVC que ya es lo ideal.
Necrofero escribió:Darumo escribió:La que dices es regulera, cuesta la mitad en AliExpress, si no recuerdo mal el sonido es mono y en la imagen es bastante notable la compresión JPEG. Solo te diría si vas a capturar a nivel muy novato y si te va a costar 10 o 15€ como mucho.
Bajo mi punto de vista, tantea el mercado de segunda mano, si puedes encontrar algo como la LGP2 (LiveGamerPortable2) por alrededor de 50€ sería una gran opción, y es la primera Avermedia con soporte para el estándar UVC que ya es lo ideal.
Esa que pones como graba a un pc? Por que el unico conector es el del usb pero pone que es de alimentacion.