Busco BSO de videojuegos más épica

Por ejemplo, que tenga soundtracks como estos:



En el halo 3 hay momentos muy épicos con la bso
Yo la mas épica que conozco es esta:

(mensaje borrado)
No se bien que califica como épico, pero podría ser algo así?



Xenoblade Chronicles tiene una de las mejores bandas sonoras que escuche en un videojuego...








La trilogía de Mass Effect también tiene muy buenos temas.
En épicas hay muchas....siempre se me vienen éstas :



La OST del tráiler del nuevo DLC de blasphemous me ha parecido tremendísima.

La BSO de Nier Automata es brutal en general. Un ejemplo épico:



Orquestada aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Euvjo3JbsCo

Edito:



Edito 2:



Edito 3:



Y como premio:

Ya la ha puesto @katatsumuri . A Quantic Dream le debió pareció poco tener un compositor bueno y ficharon a tres que se la sacaron a lo grande, cada uno con su estilo.




O quizás fue por ser exclusivo. Porque si quieres a un doble ganador de Oscar, papa Sony te lo trae.



Con las bandas sonoras de sus exclusivos no tienen reparos en tirar la casa por la ventana. Poneros a pensar cuantos juegos de coches tienen bandas sonoras hechas expresamente. Para Driveclub cogieron un grupo de electrónica instrumental (Hybrid) y para rellenar le pidieron a nombres bastante potentes que hiciesen remixes, aunque para mí los mejores fueron los de nombres menos conocidos.



Otro juego de coches con música original: NFS High Stakes. Tiene la mejor música electrónica que yo he escuchado nunca (muchas canciones atrapadas en la compresión para la que la produjeron entonces cawento). El que haya jugado Mass Effect puede que le suene Callista del ya fallecido Saki Kaskas. También sale Junkie XL, amijo de Hans Zimmer con el que colaboró en la banda sonora de Batman v Superman. Pero el rey del mambo es Rom di Prisco: internet lo endiosa o se da cabezazos para sacar versiones de calidad de sus temas con la tan pobre compresión de entonces.

Para mi gusto la más épica es la presente en el Witcher 3 .
Épica!!! me lo habéis puesto ha huevo!!! XD Pocas BSO he visto ha este nivel! si acaso la del primer halo!
https://youtu.be/NC2Z8sc1PII
Saludos [beer]
25 respuestas