Busco base refrigeradora para portátil

Hola,

No sabía dónde poner el tema ya que lo que busco es un accesorio, pero creo que aquí lo verá más la gente, siento si no está en la sección indicada.
Estoy buscando una base refrigeradora para el portátil, más que nada porque alguna vez me tumbo en la cama y se calienta bastante, lo cual no me gusta, y si le hago trabajar bastante se pone como una tostadora. En invierno no es mucho problema porque más o menos no molesta, pero ahora mismo con el calor que hace, ponerlo encima de las piernas es un suplicio. He estado ojeando varias bases refrigeradoras y lo que me interesa más es que sean silenciosas, incluso creo que me serviría un soporte que lo levantara un poco para que no hiciera contacto siempre con la superficie de debajo y ya está, pero no sé cual buscar. He intentado buscar uno que vi que tenía un profesor mío de la universidad, que era de aluminio y tenía forma de X y se desplegaban las patas para ocupar menos en el maletín, alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias
Buenas, nosotros tenemos en casa este http://www.pccomponentes.com/tacens_vinci.html y va muy bien, es silencioso y puedes regular la velocidad del ventilador.
a mi también me interesa, aunque ruido me parece que hará al no estár muy aislado
Interesante, sirve hasta para portátiles de 17, aunque es bastante grande... Hay alguna recomendación para uno de 13"?
la de tu profe sera coolmaster?

q tenga un ventilador grande y Q LUEGO sea de aluminio

000 plastico
joanpq escribió:a mi también me interesa, aunque ruido me parece que hará al no estár muy aislado

No se a que te refieres con aislado pero si es por que el ventilador se ve entero y tiene rejilla...ahí esta la clave de la buena refrigeración. Y ruido apenas, yo lo tengo en un portátil de 15" y perfecto. En cuanto al tamaño, para uno de 13 te iría bien, mi acer sobresale un pelin por los bordes..
bonome escribió:la de tu profe sera coolmaster?

q tenga un ventilador grande y Q LUEGO sea de aluminio

000 plastico

Hola,

No, lo que lleva mi profe es una X de aluminio, que se despliega según el tamaño del portatil y lo que hace es elevarlo de la mesa para que pueda respirar bien, sólamente es eso, no tiene ningún ventilador añadido ni nada más
6 respuestas