Busco auriculares con micrófono

Buenos días.

Resulta que hoy, de improviso, han decidido morir mis auriculares con micrófono (venían con el móvil y eran impresionantes en comidad y calidad de sonido)

Estoy buscando unos para sustituirlos PERO (y ahí está el problema) sólo encuentro de éstos que se meten por dentro de la oreja. Llevo toda mi vida con los auriculares clásicos, de esos que a mucha gente se le caen pero a mí me van perfectos. Busco en concreto unos auriculares clásicos de color negro y con micro. No me importa nada el regulador de volumen porque siempre uso el móvil/pc para regularlo.

El precio no es problema, pero tampoco quiero chorradas de 50€.
kingston hyper x cloud core 50e en pcbox
Buenas,Sades A6 son una buena opción.
Saludos.
Estos son de Tieso pero los utilizo para jugar y para sacar de paseo a los perrosAQUÍ:

https://www.amazon.es/gp/product/B01HOI ... UTF8&psc=1
Creo que me he explicado mal, no busco un headset o similares, sino los típicos auriculares que venden en la típica máquina expendedora XD

Algo de calidad, con micrófono y que no sean de los que tienen la goma esa para meterla taponando el oído, no me valen para nada, se me caen y me hacen daño. Llevo toda la mañana mirando y no encuentro nada decente, demasiado baratos o en color blanco que son horribles.
4 respuestas