Busco auriculares antivecinos

No estoy muy puesto en lo que llega a conseguir la cancelación de ruido, así que mejor lo dejo en vuestras manos.

Mi vecino de arriba ha conseguido que me plantee seriamente el asesinato, pero mientras esté mal visto he de plantearme otras opciones. Necesito unos auriculares que me aislen sobre todo de su voz, sus toses y cuescos constantes. Ya en menor medida agradecería que me ahorraran los golpes en el techo pero sé que eso es más complicado.

Han de ser de diadema, bluetooth y extremadamente cómodos, la intención es tenerlos puestos bastantes horas al día pues trabaja poco y sale menos de casa. Los pasaría de la tv al móvil, el ordenador y lo que esté usando en ese momento.

Una limitación que tengo es que para mí 100€ ya es demasiado. Mi presupuesto es ajustado, motivo por el que no puedo plantearme una mudanza. Mi piso de alquiler es básicamente un salón y una habitación, no hay dónde huir.

En resumen: Aislamiento total, bluetooth, cómodos a rabiar, asequibles. Alguna sugerencia?
Conrad Sereyes escribió:No estoy muy puesto en lo que llega a conseguir la cancelación de ruido, así que mejor lo dejo en vuestras manos.

Mi vecino de arriba ha conseguido que me plantee seriamente el asesinato, pero mientras esté mal visto he de plantearme otras opciones. Necesito unos auriculares que me aislen sobre todo de su voz, sus toses y cuescos constantes. Ya en menor medida agradecería que me ahorraran los golpes en el techo pero sé que eso es más complicado.

Han de ser de diadema, bluetooth y extremadamente cómodos, la intención es tenerlos puestos bastantes horas al día pues trabaja poco y sale menos de casa. Los pasaría de la tv al móvil, el ordenador y lo que esté usando en ese momento.

Una limitación que tengo es que para mí 100€ ya es demasiado. Mi presupuesto es ajustado, motivo por el que no puedo plantearme una mudanza. Mi piso de alquiler es básicamente un salón y una habitación, no hay dónde huir.

En resumen: Aislamiento total, bluetooth, cómodos a rabiar, asequibles. Alguna sugerencia?


Pues lo primero, lo siento, y solidariamente me cago en tu vecino ;p

Lo segundo, ni en inalámbricos ni en cancelación de ruido estoy muy puesto, pero ya te adelanto que para el presupuesto que manejas, mucho pides. Como los bose y los sony gama media/alta que son los reyes en eso, se te van de precio hasta si buscases de segunda mano, solo se me ocurre la gama de entrada de sennheiser y tirar de magoutlet (es distribuidor oficial en españa, de total confianza).

https://www.mag-outlet.com/inicio/732-s ... -btnc.html

Aquí el precio nuevos en amazon:
https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-4-5 ... +4.50+BTNC

Es etiqueta verde, puedes ver la descripción de lo que eso significa aquí:
https://www.mag-outlet.com/content/6-nuestros-productos

Aquí review de un tío que era bastate popular, por explicar las cosas para legos en la materia.
https://www.youtube.com/watch?v=i0uNXB6wRRY

La cuestión es, que como el mismo comenta, no son top en lo que a cancelación de ruido se refiere, y "la cancelación de ruido suele funcionar muy bien con ruidos constantes a baja frecuencia", y no creo que sus cuescos puedan entrar en esa definición ;p

Milagros no existen, pero igual el asilamiento de un auricular cerrado over ear + esa cancelación de ruido, sea suficiente para hacerte más liviana la situación.

También tienes que ser consciente, que este tipo de auriculares, no brillan por su calidad de sonido, la pasta se va en esas tecnologías.

De estos ni he buscado info, lo siento, te va a tocar a ti, pero por 99 euros tienes la gama de entrada de los sony en amazon alemania (tendrías que sumarle unos 8 euros de gasto de envío) frente a los 129 que cuestan en amazon españa.
https://www.amazon.de/Sony-MDR-XB950N1- ... MQX4N&th=1

A ver si otro compi puede darte más alternativas.

Edito: Otra alternativa más económica es que pases de la cancelación de ruido activa, y te busques unos in-ear que sellen bien, que actuarán a modo de tapón. El problema es que directamente has pedido de diadema, y que cada oreja es un mundo y hay gente a la que le cuesta acostumbrarse a ellos.
Qué lujazo de respuesta te has marcado!

Pues por el precio de mag-outlet no lo veo mal, teniendo en cuenta que cuando salió estaba por 200€ y en las reviews lo trataban de asequible...soy muy ajeno a todas estas movidas y de ahí que me escandalice fácilmente con los precios.

En realidad esperaba encontrar alguna opción que combinara cascos antiruido del tipo para obreros o estudiantes con un sonido mínimamente decente en su interior, tampoco esperaba algo que pudiera sacar a la calle.

Los tomaré muy en cuenta junto con los sony, gracias de veras!
Conrad Sereyes escribió:Qué lujazo de respuesta te has marcado!

Pues por el precio de mag-outlet no lo veo mal, teniendo en cuenta que cuando salió estaba por 200€ y en las reviews lo trataban de asequible...soy muy ajeno a todas estas movidas y de ahí que me escandalice fácilmente con los precios.

En realidad esperaba encontrar alguna opción que combinara cascos antiruido del tipo para obreros o estudiantes con un sonido mínimamente decente en su interior, tampoco esperaba algo que pudiera sacar a la calle.

Los tomaré muy en cuenta junto con los sony, gracias de veras!


Tu caso se lo merecía ;p

Estuve a punto de comentarte lo de pillarte unos protectores de los oidos rollo esto
https://www.adilropadetrabajo.com/epis/ ... -faru-c137
+
auriculares inear.

El problema que le veo es que los baratos como ese no son muy comodos, suelen apretar bastante, y al menos yo no los aguanto mucho tiempo, y que además volvemos a que unos inear si nunca has usado te pueden ser incomodos también, con lo que...

Ten en cuenta lo que comenta el del video sobre la cancelación de ruido activa. Está pensado para ruidos de baja frecuencia constantes, rollo motor de avión, tren, zumbido de maquinaria o ese murmullo que se forma en los sitios con mucha gente. Ni idea de que tal funcionará en tu caso, yo no pruebo unos desde hace mucho tiempo, cuando salieron los primeros modelos.

La alternativa más barata, son unos inear con cable intercambiable que te permita ponerle un cable con bluetooth.

Rollo esto:
kz zsn
+
cable bluetooth

Sería cuestión de buscar un modelo que aisle bien, cómodos y encontrar las "almohadillas" que sellen mejor, teniendo en cuenta que la batería de ese cable dura unas 3-4 horas (podrías comprar 2 cables, pero no es lo ideal andar conectando y desconectando), y que tampoco es 100% efectivo.
Pues en tu caso, si el dinero no es problema, yo me iría a por los mejores en cancelación de ruido:

- Sony 1000xm3

Aquí te dejo un análisis hecho por xataka:

https://www.google.com/amp/s/m.xataka.c ... ciones/amp

Otra opción buena son los Bose qc35 ii, también son una maravilla, aunque parece que los Sony son mejores, sobre todo en tema de cancelación de ruido.

Los primeros los tienes por algo mas de 350€ y los segundos por unos 280€ si no recuerdo mal, ambos en amazon.

Un saludo
Pues me habéis animado a estirarme un poquito más y me he pillado unos QC35 usados por 110€. Sin caja ni cables y para colmo blancos, con lo poco que me gusta llamar la atención, pero si van tan bien como los pintan (los sony ya son otro universo) tan contento que me voy a quedar.

Para que os hagáis una idea de dónde vengo, los que uso ahora son estos cualquiera

Muchas gracias majos!
Conrad Sereyes escribió:Pues me habéis animado a estirarme un poquito más y me he pillado unos QC35 usados por 110€. Sin caja ni cables y para colmo blancos, con lo poco que me gusta llamar la atención, pero si van tan bien como los pintan (los sony ya son otro universo) tan contento que me voy a quedar.

Para que os hagáis una idea de dónde vengo, los que uso ahora son estos cualquiera

Muchas gracias majos!

Ya contarás si mejora tu calidad de vida ;p
Hay una solucion ..1 euro.
Se lo que son los problemas con los vecinos y de ruidos...podriamos escribir un libro juntos... [+furioso]
Pude marcharme de alli y asunto arreglado no obstante me iba tan bien esa solucion que los sigo usando para dormir y no me despierto ni con una bomba.
Son unos tapones del mercadona....1 euro un paquete de 10.
Cada par los puedes usar muchos dias...los uso incluso para trabajar en la fabrica....no se caen ya que son de cera recubiertos de algodon...una maravilla.
Puedes ir con ellos puestos por casa sin problema....y aislan muchisimo.
Pudes usar auricular encima sin problema.
7 respuestas