Busco Anime de futbol top.

Saludos eolianos, hoy me ha entrado nostalgia de Captain Tsubasa y Ganbare Kickers y me gustaria preguntaros si en estos años ha salido algun otro anime de futbol con garra. Algo que sea tambien bastante pico y exagerado como Captain Tsubasa o que lo conjugue con personajes achucables como Supergol, se que han salido bastantes spokon de futbol estos años pero me gustaria ir a tiro hecho y que me recomendeis a vuestro juicio alguno que este a la altura de esos dos.
El manga de Blue Lock está bastante bien y dentro de poco sale el anime, creo que es lo que andas buscando (si el anime está bien hecho).

Aunque no te estoy contestando realmente porque aún no ha salido [+risas] pero la verdad es que no conozco ninguno que ya esté fuera.
Acaban de estrenar el anime Ao Ashi, el manga tiene 450 capítulos aproximadamente. Trata el fútbol de forma realista pero está muy chula.

Otra que se va a estrenar este mes y que ya te han dicho es Blue Lock, fútbol más loco. Resumiendo mucho, es un Battle royale de fútbol.

Opino que ambos anime van a ser la hostia.

Saludos!
Carajo, me remitis dos series que no hay episodios, en 30 años no ha salido nada?

Me las apunto, pero es obvio que con una que acaba de empezar y tiene 1 solo capitulo y otra que aun esta por estrenar no hago nada chicos!
Freestate escribió:Carajo, me remitis dos series que no hay episodios, en 30 años no ha salido nada?

Me las apunto, pero es obvio que con una que acaba de empezar y tiene 1 solo capitulo y otra que aun esta por estrenar no hago nada chicos!


Si te sirve y no creo que a esa serie se le pueda llamar de futbol pero en fin, tienes inzauma eleven, es bastante peor que Captain Tsubasa, pero por su te sirve, sale un pavo entrando al terreno de juego con una puta capa a lo superman, otro con gafas tipo aviador de las clásicas, un sin sentido de serie vaya, pero no se, me cuesta creer que no la conozcas.
Del tema futbol en animes no soy muy experto por que salvo Supergol, que es uno de mis animes preferidos, muy por encima de Captain Tsubasa no he visto mas excepto

Ashita he free kick (supercampeones, pero el de Tony Godai)..Este lo vi hace muchisimo tiempo y tiene ese toque de las series antiguas tan bueno, empieza con un chaval que no tiene ni idea de futbol y casualmente le pega una patada a un balon con una potencia que sorprende a alguién y al final acaba en un partido jugando....eso es vagamente lo que recuerdo...eso si, esta serie es dificil de conseguir, es muy muy antigua pero yo creo que es un buen anime, ademas tiene un opening de los mejores que he visto, el Japones, el español no esta mal,pero el japones me flipa mucho.


SU VERSION COMPLETA ME GUSTA MAS


Este era el que hicieron en españa


Salvo ese, no he visto mas de futbol, no obstante si queria ver unos pocos, como pueden ser

Aoki Densetsu Shoot,
creo que es de futbol con algo romantico...o al menos me lo parece a mi
Giant killing si quieres algo más realista
Area no kishi? Hungry Heart? Son otras que se me ocurren. Y de fútbol sala acaba de terminar la temporada de Futsal Boys. Fútbol es....
nail23 escribió:
Freestate escribió:Carajo, me remitis dos series que no hay episodios, en 30 años no ha salido nada?

Me las apunto, pero es obvio que con una que acaba de empezar y tiene 1 solo capitulo y otra que aun esta por estrenar no hago nada chicos!


Si te sirve y no creo que a esa serie se le pueda llamar de futbol pero en fin, tienes inzauma eleven, es bastante peor que Captain Tsubasa, pero por su te sirve, sale un pavo entrando al terreno de juego con una puta capa a lo superman, otro con gafas tipo aviador de las clásicas, un sin sentido de serie vaya, pero no se, me cuesta creer que no la conozcas.


Si la conozco pero no jodamos, inazuma esta enfocado a niños, es como un pokemon de futbol...
@Freestate claro porque captain tsubasa (al menos su primera parte con tsubasa de niño) es una serie muy madura, enfocada a un público adulto...
Dale una oportunidad, las primeras temporadas de inazuma son muy buenas
Freestate escribió:Saludos eolianos, hoy me ha entrado nostalgia de Captain Tsubasa y Ganbare Kickers y me gustaria preguntaros si en estos años ha salido algun otro anime de futbol con garra. Algo que sea tambien bastante pico y exagerado como Captain Tsubasa o que lo conjugue con personajes achucables como Supergol, se que han salido bastantes spokon de futbol estos años pero me gustaria ir a tiro hecho y que me recomendeis a vuestro juicio alguno que este a la altura de esos dos.


Mira a ver los de esta temporada que me suena que salió alguno de fútbol.
En 30 años como dicen shoot.



Fútbol, drama, amoríos y Yusuke de Yuyu Hakusho de portero.

Lo emitió íntegro Telecinco, es fácil de encontrar, A mi me gustó bastante en su momento.



-Toshi, ¿Te gusta el fútbol?.
-Si Kubo!, Me gusta el fútbol!.

😢😢😢
De hace un porrón de años tienes la ya mencionada Hungry Heart y Goleadores:





Luego con una visión más realista y con más protagonismo del entrenador está Giant Killing (una pena que sólo tenga una temporada, merecía tener más temporadas):

Sir_Dekar escribió:De hace un porrón de años tienes la ya mencionada Hungry Heart y Goleadores:


Yo estuve buscando un tiempo goleadores y imposible encontrarla en castellano....pero imposible imposible, he mirado por youtube y la he visto en arabe, hay buenos animes antiguos que estan completamente desaparecidos.
Shoot! es muy top, diseños y animación de Shingo Araki, es uno de mis animes favoritos de los 90. Lo malo es que el anime no adapta toda la obra, pero es bastante recomendable.
15 respuestas