Busco Anime antiguo SCI-FI

Hola holita, creo que no hay un hilo para buscar animes, no lo he encontrado, sí, es así pido disculpas.

Bueno al lio estoy buscando un anime que siempre se me viene a la cabeza y no logro recordar, os dejo una lista de lo que recuerdo:

    - La vi en la TV3, me suena que estaba en catalán
    - La película o serie (creo que es película) tiene un dibujo parecido a "Captain Harlorck", seguramente sea de la misma época.
    - El argumento me acuerdo bastante pero no como se desarrolla, sé que venían unas extraterrestres a conquistar la Tierra (como no xD), porque en su planeta natal había sido destruido por una guerra. Total que hay una lucha entre los terrestres y los extraterrestres, el malo hace estallar unas bombas en los casquetes polares hundiendo a casi toda la población del planeta, en ese momento el malo se da cuenta que está haciendo lo mismo a la Tierra que lo que ocurrió a su planeta natal. Aún así sigue en su empeño y hace estallar unas bombas nucleares haciendo el planeta Tierra inhabitable en su superficie.
    - Lo que me acuerdo mucho es el final donde el prota (un humano) se lleva a su nueva chica (una extraterrestre), al fondo del mar diciendo que él, ella y la humanidad vivirían debajo del agua, y fin, así es como termina.
    Ya no recuerdo mucho más, los extraterrestres son como humanos pero creo que de otro color.

A ver si sabéis cuál es porque yo no idea y me como mucho la bola con ello.

Saludos.
macross do you remember love.

bueno igual no es , porque esa trama no cuadra.
Macross no puede ser porque las serirs de Macross van del éxodo espacial de la humanidad, así que en la tierra no puede ocurrir.
aquí tienes una cronología de todo el anime emitido en catalán
http://web.animelliure.net/index.php/we ... -en-catala

tal vez está el título que andas buscando
No me termina de cuadrar todo, pero el hecho de "parecido a harlock" y que haya agua me hace recordar Blue Noah, que se pasa casi toda la serie siendo un submarino. Pero si mal no recuerdo el final era en el espacio, así que no sé si cuadrará 100% :

https://www.youtube.com/watch?v=2seyZG0xLx8
@Cranky_kong Ostras pero no recuerdo que fuera una serie sino una película, aún así lo que es el puente del submarino me suena muchísimo y podría ser xD. Aunque los protas no me suenan.

Saludos.
Podría ser Queen Milenia
6 respuestas