Busco ampli 5.1 me echais una mano?

Hola a tod@s un saludo soy nuevo en este foro y me gustaria que me echarais una mano...busco un equipo tipo home cinema ampli 5.1 + altavoces mi duda es entre yamaha 4520 (RXV 465) - KENWOOD av170b - ONKYO TXSR507 - SONY HTDDWG890 - creo que todos decodifican audio por HDMI ,lo quiero para conectar por HDMI un dico duro multimedia EMEC HDD Q800,tengo pelis grabadas AC3 5.1 - un DVD WOXTER -y de cuando en vez la XBOX por lo del GUITAR HERO ( ya sabeis) y de ahí a un LCD SONY BRAVIA . el Kenwood casi lo descarto ya que solo tiene 2HDMI IN , mi opcion principal es YAMAHA , no entiendo mucho y os agradeceria algun consejo .. gracias
En mi opinion, compraria el SONY HT-DDWG800, 3 HDMI Entrada 1 HDMI salida, y teniendo una Sony bravia con el mando tv manejarias tambien el ampli, creo.
Yo estoy interesado en ése..en cuanto pueda (convencer a la mujer) lo pillo. [fumando]
mmt escribió:En mi opinion, compraria el SONY HT-DDWG800, 3 HDMI Entrada 1 HDMI salida, y teniendo una Sony bravia con el mando tv manejarias tambien el ampli, creo.
Yo estoy interesado en ése..en cuanto pueda (convencer a la mujer) lo pillo. [fumando]

si Sony seria lo suyo pero creo que G800 no decodifica audio por HDMI seria el G890 y no he visto ninguno en tiendas
kugarivas escribió:
mmt escribió:En mi opinion, compraria el SONY HT-DDWG800, 3 HDMI Entrada 1 HDMI salida, y teniendo una Sony bravia con el mando tv manejarias tambien el ampli, creo.

si Sony seria lo suyo pero creo que G800 no decodifica audio por HDMI seria el G890 y no he visto ninguno en tiendas

Según web http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-ddwg800#pageType=TechnicalSpecs
Formato de decodificación
DTS® HD/DolbyTruHD/Dolby® Digital+ NO / NO / NO
PCM lineal (2 can./5.1 can./7.1 can.) a través de HDMI™ SÍ/SÍ/NO
hay un hilo en este foro en el cual lo explican si lo encuentro te comento , no entiendo mucho de esto y he leido bastantes ...
al final me decidí por el yamaha 4250 el ampli es rxv 465 en el pack los altavoces que trae son los ns-p280 ¿ que opinais son suficientes ? el precio unos 460€ ...ya os contare´...
5 respuestas