Busco amigos xD

Hola foreros,
Llevo unos meses con la One y estoy buscando gente para jugar online, actualmente juego a Titanfall, Gears of War Ultimate, Evolve, Nba 2k15, Watch Dogs y Forza Horizon 2.

Mi GT: Yonmaklein
De los tuyos yo tengo Titanfall y forza 2.
Mi gametarg es Correfoc
Muy buenas!!
Yo tengo el Titanfall y el Gears, aunque este último todavía no lo he probado online, jeje.

Mi gamertag:Juli pb

Saludos!!
Juego al Destiny ppalmente, fines de semana de madrugada.
Tampoco tengo amigos pero hoy ya he contestado en 4 hilos... así q alguno caerá [sonrisa] .


GT: ERIELNATH

Saludos.
Os agrego a todos, soy BICH021
Yo tb he añadido a todas los del hilo.
Yo también os agrego, soy TriatomicTable1.

Tengo: Titanfall, Forza horizon 2 y me voy a pillar dentro de poco el gears of war y el nba2k16 que me está gustando mucho el fin de semana gratis (aunque me está pareciendo super dificil).
Yo recién compre la xbox one juego al black ops 3 si alguno se une al vicio con cascos agregarme soy Huracan Paco. Por más que dejó enchufado los cascos nadie habla jajajajaja mis colegas soy de play bueno lo dicho os acepto al que kiera
al dia de hoy no tengo amigo en mi xbox tambien ando como vos Agregarme y jugamos Gamertag Nitos11
Agregarme mi id joeyalessandro
Mi ID: Alaniel FTW

también me apunto a un bombardeo xD
pacotator c36, titanfall y gears of war. estoy cansado de no oir a nadie XD
Me apunto por aki bladex22 suelo jugar rainbox six y halo5
Dejo mi Gamertag por aqui:

ElderDenbrough

Suelo jugar al Halo 5 desde hará un par de semanas.
Dejo mi gamertag por aqui:
DorianTLV78

de momento TitanFall, Gears of Wars UE y FIFA 15
Mi GT es "bept ES" (sin las comillas). Juego a Halo 5 últimamente, aunque también tengo Destiny o Titanfall. Tengo un horario un poco raro; la consola está en casa de mis padres pero yo trabajo fuera, así que solo la cojo algún que otro finde que vengo a visitar a la familia. Si un día coincidimos será un placer jugar juntos.
Soy nuevo con la one y mi gt es ruben09999 por ahora tengo el gears y titanfall :)

Saludos
Pues uno busca amigos también xD
Tengo a todos los colegas en la ps4 :(

Gamertag: dscharles

Principalmente tengo los juegos recientes del gold, halo 5, the crew (no lo he enpezado), titanfall (no lo he empezado lol) y algo mas single player (tomb raider <3).
Yo tambien os agrego que tengo la one desde hace un par de dias :3

Tengo el Gears Ultimate y el Forza 5 y espero tener gold el mes que viene :3

Mi Gamertag es Cranberry Girl
A ver si coincidimos estos días de Navidad! Felices fiestas a todos.
Yo también tengo el Titanfall y el Forza Horizon 2.

Mi GT: mikekolo4gamer
Yo tambien tengo el titanfall, si quereis agregarme yo hare lo propio!!
gamertag: albcn74
Yo soy de gears y fifa si alguien le apetece que me agregue a M1 Cuchi
mi GT es th0rd073
Tengo el titanfall, halo 5 y fifa 16
Buenas!

Yo estoy liado con Black Ops3, Titanfall, Halo 5, Forza 6, Fifa 16... bueno, intento estar a todo jajajajja pero es complicado, asique me apunto a cualquier que coincida conmigo. :)

Mi GT es pablochrun
Yo tampoco tengo muchos aun en mi xbox , Mi gt es RashexRogue
Tengo el call of duty estoy viciado añadirme si quereis: eduplou
Buenas , tengo fifa 16 , forza 6 , rainbow six ,halo 5 y alguno más.
Agregarme e invitar eh.....XD
Q luego la gente te agrega y no te invita y nunca la llegas a conocer
Agregarme

tengo Titanfall , Gears Of War

mi GT es C35ARMART1N
Muy buenas,

Tengo la consola desde hace poquito y necesito ir agregando a amigos con los que ir jugando.

De momento poseo muy poco juegos: The Witcher 3 (obviamente sin online xd), Halo 5 y Neverwinter.

En el mundo Halo soy todo un novato, así que sería bueno que los maestros me enseñéis a jugar.

Sin más dilación, dejo mi GT: MjolnirG
Hola, nosotros para darle más agilidad a las quedadas y estar más en contacto usamos una aplicación de chat llamada Discord que es gratuita y que tiene app para el móvil o se puede ver en el PC.

Jugamos todas las noches a partir de las 22:00 o 22:30. Jugamos Dying light, Halo 5, GoW Ultimate ED, Battlefield 4, etc. En el grupo somos 27. Os dejo una invitación al grupo que caduca a las 24 horas.

https://discord.gg/0cTfeal1mwVAZ8Je

Saludos!

También hay gente que juega en la 360.
Dejo por aqui mi GamerTag: DavidMosby20
Suelo jugar Fifa 16 y Gow Ultimate por la noche.
Un saludo!
Busco amigos que les guste competir online en los torneos que puedan ir surgiendo en este foro del EOL o similar.

Requisitos que busco:
-Para estos juegos: GEAR OF WAR Y HALO.
-Personas a partir de 27 apróx. por aquello de estar en la misma onda más que nada.
- Gente seria que quiera competir online ( torneos pachangueros de foros y similares)y jugar entre amigos y con el único objetivo de jugar juntos en buen ambiente, si llegan resultados buenos mejor, pero no es lo importante.INDISPENSABLE mantener buen rollo en el grupo
-Que tenga este horario de juego para poder entrenar juntos :Tardes de lunes a viernes a partir de las siete hasta las 23:00 principalmente y esporádico horario nocturno y de fin de semana
Interesados mandar privado
metalato escribió:Hola, nosotros para darle más agilidad a las quedadas y estar más en contacto usamos una aplicación de chat llamada Discord que es gratuita y que tiene app para el móvil o se puede ver en el PC.

Jugamos todas las noches a partir de las 22:00 o 22:30. Jugamos Dying light, Halo 5, GoW Ultimate ED, Battlefield 4, etc. En el grupo somos 27. Os dejo una invitación al grupo que caduca a las 24 horas.

https://discord.gg/0cTfeal1mwVAZ8Je

Saludos!

También hay gente que juega en la 360.


Podria interesarme puedo jugar media semana, si cabe alguien mas me gustaria unirme aunque la invitacion esta caducada ya
TENGO EL DETINY FORZA 2 Y TITANFALL
MY GT ES FIREERIJANRED
Hola, os dejo otra invitación de 24 horas al grupo. Hoy voy a intentar montar un gears of war y el martes tenemos ya preparada una del BF4

https://discord.gg/0cTfeal1mwRNCaRL
Dejo aqui mi ID: AqueronCaronte

Sobre todo suelo jugar al Gears.

Saludos
Gamertag: Portulin

Tengo BF Hardline, BF4, Forza 6, Far Cry 4 y Rainbow Six Siege

Agregadme, que esto de que los compañeros de trabajo sean todos de PS4... }:/
Dejo mi Gamertag: JamonQueso

si alguien quiere echarse unas partidas al Titanfall o al gears of war que son a los que les estoy dando caña ultimamente agregadme sin problemas
Gamertag: CesarRamirezz

Tengo star wars battlefront, fifa 16, halo 5, plantas vs zombies gwf, rise of thomb raider, gears 3, halo tmch collection, killer instinct, por si gustan agregarme :) :)
Hola, yo juego Call of Duty, Destiny, Halo,...
Mi Gamertag : Xtr3mChinat092.

Saludos
Yo principalmente juego a fifa 16 y forza 6.
GM: garecito85
Yo juego principalmente a juegos de conduccion : forza 5,6 y horizon 2 , need for speed y project cars
gt : BOMBER JC


Saludos
@BOMBER JC es extraña sensación cuando encuentras a alguien más que casi lo único que juega es de conducción... al rato te agrego a ver si podemos jugar de vez en cuando xd
@jaselvd Hace poco empecé con el Forza Horizon 2, y estoy con él a saco. :)
Eso está hecho jaselvd. Cuando me veas conectado, dame un toque y echamos unas carreritas.

BILBOKOA, a ver si le damos un poco a ese Horizon 2....!!!!!!!
gt: dohko85

Halo 5, BF4, neverwinter, dead rising 3, titanfall....
BOMBER JC escribió:Eso está hecho jaselvd. Cuando me veas conectado, dame un toque y echamos unas carreritas.

BILBOKOA, a ver si le damos un poco a ese Horizon 2....!!!!!!!


A ver si coincidimos un día, sí. :)
49 respuestas