Busco amigos para Forza Motosport 5 y Titanfall

Muy buenos días a todos! He creado este post con este título porque me gustaría encontrar a gente que tenga estos juegos, ya que ahora mismo son los dos juegos que más estoy jugando y me gustaría también jugar con ellos y además los logros Online del Forza Motosport 5, al menos los de comprar, descargar fotos, medallas Online, etc...

Al Titanfall por el momento estoy en tercer prestigio nivel 14. Si alguno quiere echarse partidas pues igual que lo comentado en el Forza Motosport 5.

También para jugar Online tengo el Forza Horizon pero este lo voy a jugar cuando me termine el Forza 5 al menos el modo carrera, luego ya jugaré más ameno.

Tengo micro y me gusta jugar por grupo (lo que antes era Xbox Live Party).

Tengo aparte Assassin's Creed IV, Destiny (pero desde que tengo Titanfall no lo volví a tocar), Forza Horizon, NBA2K14 y Ryse (sin estrenar).

Mi prioridad es FM5 y Titanfall en principio.

Mi gamertag es Vegih7.

Un saludo!
para forza si me ves conectado sin problema, eso sí me acostumbré a jugar sin micro en la 360 y juego siempre con inhalámbricos sin micro para no molestar en casa, yo cogeré clase y coche que lleves sin problema.
Soy mavizoso.

Un saludo
Vegih escribió:Muy buenos días a todos! He creado este post con este título porque me gustaría encontrar a gente que tenga estos juegos, ya que ahora mismo son los dos juegos que más estoy jugando y me gustaría también jugar con ellos y además los logros Online del Forza Motosport 5, al menos los de comprar, descargar fotos, medallas Online, etc...

Al Titanfall por el momento estoy en tercer prestigio nivel 14. Si alguno quiere echarse partidas pues igual que lo comentado en el Forza Motosport 5.

También para jugar Online tengo el Forza Horizon pero este lo voy a jugar cuando me termine el Forza 5 al menos el modo carrera, luego ya jugaré más ameno.

Tengo micro y me gusta jugar por grupo (lo que antes era Xbox Live Party).

Tengo aparte Assassin's Creed IV, Destiny (pero desde que tengo Titanfall no lo volví a tocar), Forza Horizon, NBA2K14 y Ryse (sin estrenar).

Mi prioridad es FM5 y Titanfall en principio.

Mi gamertag es Vegih7.

Un saludo!


Yo encantado de que me agregueis, tiro en falta alguna partida al forza tambien.Cuando juego juego en no colisiones

gt: vigarvei
Hola a todos yo también estoy disponible para Forza 5. Gametag: TATYSALVA
Hola, yo tambien estoy disponible para jugar a Forza Motorsport y Forza Horizon, mi gamertag si me quereis agregar es: Alfa Romeo Gt 5
Mi nick en la firma, tengo forza 5,fifa y titanfall
Mi Gt: Sir ALeX HooD

Tengo todos tus juegos asi que no hay problema.
Esta noche os agrego a todos, que hasta ahora no he podido meterme al hilo.
Ayer intente invitar a 2 compañeros a una carrera que estaba haciendo sin colisiones, no hay forma de invitaros estando yo dentro asi hay 2 o 3 conocidos en la carrera?
Hola , yo tengo varios de los que comentais sobretodo estoy muy enganchado ahora a titanfall , si quereis ya sabeis
Gt: ToOsKy 7
El que quiera que me agregue a mi también, a mi me encanta bajar tiempos en rivales XD (forza), eso si, no siempre lo logro xD
eneritz2013
Me apunto para el forza
NelsonRikoOne9
12 respuestas