busco amigos para el messenger

[buuuaaaa]
pos eso que busco amigos que le guste mucho estar conectado para poder charlar de lo que aga falta espero tener muchos amigos. saludos a todos.
tu_gr@n_amigo_backlash.com


X-D
Parece el anuncio ese de Teleamigos...en fin...
[fies]
si no me dais buestro messenger no se como lo puedo hacer hay va el mio bollisca@hotmail.com espero como ya e dicho muchos amigos. gracias por adelantado.
apañero pasate p este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=253562

charliefox jajaja es verdad parece el anuncio de teleamigos
Joder como os canteais con el chaval... pobrecillo...





























Soy Skunk... tu mejor amigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JAJAJA, Poco me partí la caja con lo de teleamigos!!!

Por cierto, alguien comió alguna vez una de esas galletas k hay en el alcampo que se llaman chocofriends? (¿por qué me viene esto a la cabeza ahora ein? ?)

Ahora en serio: Por ahi hay un hilo donde la gente pone sus direcciones de MSN y Jabber
Cumpleaños: 17-07-1975


:O este hilo es de verdad o es algun tipo de sondeo para un periodico universitario?? tienes ke tar mu chungo tio, si te interesa mi msn, mandame un mp o algo y si eres de valencia es ke hasta nos podemos kontar las penas, ke en mi kaso gracias a dios, cada vez son menos, pero wenu :P
Bollisca, prueba a meterte en un chat.
Si pones un nick de chica te abrirán unos 50 privados por minuto y todos querrán tu msn así como tu móvil y un amplio repertorio de fotografías. [jaja]
Si pones un nick de chica te abrirán unos 50 privados por minuto y todos querrán tu msn así como tu móvil y un amplio repertorio de fotografías



Juas se nota k lo has hecho muchas veces.. [toctoc] [toctoc] [chiu]
Bueno, la verdad es que lo hice una vez. Me aburría y tal pascual....y eso. Muchos basosos que andan suelos. Tela. XD
Exacto, entra en #sexo con nick de tia, 40 privados de tíos en 10 seg.

O si no, puedes entrar en #lesbianas con nick de tía. También tendrás 40 privados DE TIOS en 10 seg xDDD
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Exacto, entra en #sexo con nick de tia, 40 privados de tíos en 10 seg.

O si no, puedes entrar en #lesbianas con nick de tía. También tendrás 40 privados DE TIOS en 10 seg xDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

real como la vida misma... [jaja]
- hola quiero montar una empresa.
-y de que va la empresa¿?
-sertia de amigos de eol, gente que no tiene otra cosa que hacer y busca amigos en eol.
-esta de brona¿?
-no
-como se llamaria la empresa¿?
-eolamigos
-y en que consistiria¿?
-en dar la bara por el messenger a otra personas, personas que necesiten personas como ellas que tb necesiten que le den la bara.....
-a pues en eol seccion miscelanea le ayudamos a cumprir su sueño.
....
Lo mejor que puedes hacer es pedirles su msn a compañeros de colegio/instituto/universidad/trabajo ,esa es la mejor opcion, pero si te gusta hablar con gente que no conoces , prueba en un chat que ahi encontraras gente pa aburrir jejejje.
16 respuestas