[BUSCO] Algún voluntario para clonar HDD

Muy buenas!

Recientemente he adquirido una XBOX chipeada con un disco duro de 250Gb y le he metido prácticamente todos los emuladores (tengo una de problemas con roms... Unas van, otras no...) y aplicaciones, pero veo algunos vídeos por internet y no tiene nada que ver con lo que yo tengo...

Me gustaría poder contactar con algún eoliano que tenga su XBOX "la mar de chula" de Barcelona o alrededores para en mi casa o en la suya poder clonar los discos duros y tener todo bien organizado ademas de bonito, tipo recreativa con sus iconos y tal.

Se que todo esto esta en la red, pero no dispongo de teléfono fijo ni ADSL en casa ni de ordenador, esto mismo lo estoy escribiendo desde mi iPhone.

Espero poder encontrar a alguien que quiera y pueda ayudarme.

Muchas gracias por adelantado. Salu2
Es que lo que pides...... si ya en su día era dificil que te ayudase alguíen con el tema del exploit, imagínate en el 2011
hal9000 escribió:Es que lo que pides...... si ya en su día era dificil que te ayudase alguíen con el tema del exploit, imagínate en el 2011

No pierdo la esperanza, alguien habrá por Barcelona con su XBOX como dios manda y no le importe hacer un "copy/paste". Salu2
3 respuestas