Busco alguien para DR2 Off The record

No encuentro el hilo oficial, de hecho no se si lo tiene... supongo que si. Estoy buscando alguien para sacarme los trofeos online de este juego. ¿alguien me ayuda?

Saludos.
Cuales son los trofeos en cuestion?!

PD: Es para Xbox o Ps3?
Catalufo21 escribió:Cuales son los trofeos en cuestion?!

PD: Es para Xbox o Ps3?



Buenas! es para Ps3, serían todos los trofeos coop, por que cuando entro a alguna partida abierta me echan xD... y si no no me encuentra xD.
Cereza20 escribió:
Catalufo21 escribió:Cuales son los trofeos en cuestion?!

PD: Es para Xbox o Ps3?



Buenas! es para Ps3, serían todos los trofeos coop, por que cuando entro a alguna partida abierta me echan xD... y si no no me encuentra xD.

Es que tenia pensado comprar el juego ahora que esta baratisimo en el Psn, pero no tengo ni idea de si son dificiles o no los trofeos xD
Son mas bien faciles que dificil pero son pesado por tener que repetir los desafios para las medallas de oro pero son faciles en general si sabes que usa para cada desafio por ejemplo para los desafio de carreras es necesario la bebida de velocidad y repelente de zombis pero faciles espero haber sido de ayuda lastima que no lo tenga ya sino os ayudaba [+risas]
Bueno...

Yo también busco compi para sacar los trofeos online de este juego. Me lo compré hace un par de semanas pero ninguno de mis contactos de PSN lo tiene.

Lo tengo para PS3 por supuesto, mi ID es el mismo, DarthVardagrod.

Disponibilidad: todos los días.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo también busco compi para sacar los trofeos online de este juego. Me lo compré hace un par de semanas pero ninguno de mis contactos de PSN lo tiene.

Lo tengo para PS3 por supuesto, mi ID es el mismo, DarthVardagrod.

Disponibilidad: todos los días.

Saludos!


¿Me agregas? así nos los sacamos por que mi lista también está vacía de poseedores del juego [+risas] Te dejo mi ID: Princessa1912

Cuando quieras sacartelos me avisas yo no tengo hora fija así que me mandas un mp por aquí y ya te digo :)

No te preocupes jak300, igual coincidimos en otro XD

Saludos!
Bueno...

Cereza20 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo también busco compi para sacar los trofeos online de este juego. Me lo compré hace un par de semanas pero ninguno de mis contactos de PSN lo tiene.

Lo tengo para PS3 por supuesto, mi ID es el mismo, DarthVardagrod.

Disponibilidad: todos los días.

Saludos!


¿Me agregas? así nos los sacamos por que mi lista también está vacía de poseedores del juego [+risas] Te dejo mi ID: Princessa1912

Cuando quieras sacartelos me avisas yo no tengo hora fija así que me mandas un mp por aquí y ya te digo :)

No te preocupes jak300, igual coincidimos en otro XD

Saludos!


Ok, ahora te agrego. En principio yo estoy disponible en cualquier momento, pero siempre puede surgir algo [buenazo] además primero quería pasarme la historia y llegar al nivel máximo (estoy por el 43 creo).

Saludos!
Pues lo dicho cuando quieras me avisas ^^

Yo al nivel no le doy mucha importancia, mi prioridad ahora es sacarme todo e intentar sacar el platino xDD.
Bueno...

Cereza20 escribió:Pues lo dicho cuando quieras me avisas ^^

Yo al nivel no le doy mucha importancia, mi prioridad ahora es sacarme todo e intentar sacar el platino xDD.


Yo lo del nivel, más que nada es por tener todas las habilidades desbloqueadas y las estadísticas (fuerza, velocidad, etecé) al máximo, por aquello de hacerlo más llevadero.

El trofeo de matar a 5 psicópatas en cooperativo... He estado investigando y según parece solo se puede hacer en el modo historia.

Un último apunte. Lo suyo es que descargues de la store el dlc gratuito porque yo tengo un traje comprado y para poder jugar en cooperativo con alguien que tenga dlcs, hace falta el gratuito ese.

Saludos!
Yo lo tengo, aunque hace tiempo que no lo toco y no sé cómo ando de nivel (Supongo que medio tirando a alto por la cantidad de horas que pasé en el modo libre masacrando zombies, más la historia completada). Y tampoco tengo ni idea de lo que hay que usar para cada desafío. XD

Agregadme si queréis. ;)
Darayabus escribió:Yo lo tengo, aunque hace tiempo que no lo toco y no sé cómo ando de nivel (Supongo que medio tirando a alto por la cantidad de horas que pasé en el modo libre masacrando zombies, más la historia completada). Y tampoco tengo ni idea de lo que hay que usar para cada desafío. XD

Agregadme si queréis. ;)


Dime tu nick o agregame tu que está en mi firma xD XD

DarthVardagrod. Me lo bajaré y así lo tengo preparado.
11 respuestas