Busco alguien de Granada para probar mi Kinect

Buenas, mi Kinect no enciende. Lo guardé hace ya varios meses por no utilizarlo y ayer lo saqué para jugar con mis sobrinos y mi niño y no funciona.

Hablé con el SAT de Microsoft y me dijo que lo probara en otra consola pero ninguno de mis conocidos tiene One.

Así que necesito un alma caritativa que viva en Granada y que no le importe ni le suponga mucha molestia probar mi Kinect en su consola.

Un saludo y gracias de antemano.
@N-N Diles que ya lo has probado, que no va, que te lo cambien que es su deber ;)
@esosoy el problema es que no sea problema del kinet si no de la xbox one que se le a estropeado la salida del kinet... entonces le tendrían que cambiar la consola, por ese motivo querrán que lo pruebe en otra consola para saber que tienen que cambiarle...

@N-N , si te acercas a jaen lo probamos [tomaaa] [tomaaa]
Yo es que soy de granada pero vivo en Madrid, si no no tendría problema :S
buenas, yo soy de granada, no me importaría probarte el kinect si lo ves necesario. Soy de un pueblo bastante cercano a Granada, pero vengo todos los días a Granada por tema de trabajo y estudios.

En caso de que quieras que te lo pruebe, solo te pediría que te acercaras por donde yo esté, que suele ser o por la caleta, o donde me viene a mi mejor, en el cerrillo maracena por el parque almunia.

Saludos!
Buenas @esosoy, el problema es que ya no está en garantía. La cuestión es que ha dejado de funcionar sin más: no ha recibido golpes y apenas ha sido usado (aún conserva los plásticos protectores).

@SERGIOKILLO, ahí está el tema. Si es la consola no hay problema porque está en garantía.

@cortizo, yo tampoco vivo en Granada capital y me puedo acercar a donde vives.

Un saludo y gracias a los tres.
Como es que el kinect no tiene garantía y la consola si?
rollospillo escribió:Como es que el kinect no tiene garantía y la consola si?


El Kinect lo compré de segunda mano. Era de los que venía con las Day One y que la gente malvendió después de que MS reculara y sacara la One sin Kinect.

Cuando lo compré le quedaba más de un año de garantía.
Ah vale ok ok, pues haber si tienes suerte crack
rollospillo escribió:Ah vale ok ok, pues haber si tienes suerte crack


Casi que prefiero que sea la consola [+risas]
N-N escribió: @cortizo, yo tampoco vivo en Granada capital y me puedo acercar a donde vives.


Si te puedes acercar, pues sin problema te lo podría probar este fin de semana, A mi ubicación, le añades puente y ya sabes donde vivo.

Saludos!
Gracias @cortizo , si no consigo probarlo mañana te mando un MP el sábado.

Un saludo.
A mi me ha pasado ya un par de veces, después de desenchufar la consola (siempre la tengo enchufada y con el semi apagado para que se descarguen las actualizaciones y juegos que compro) no me funcionaba el kinect, apagaba, encendía, volvía a enchufar y desenchufar y nada; pero se solucionaba reiniciando la consola con la opción que hay en el menú de configuración.
valin escribió:A mi me ha pasado ya un par de veces, después de desenchufar la consola (siempre la tengo enchufada y con el semi apagado para que se descarguen las actualizaciones y juegos que compro) no me funcionaba el kinect, apagaba, encendía, volvía a enchufar y desenchufar y nada; pero se solucionaba reiniciando la consola con la opción que hay en el menú de configuración.


Buenas @valin, en mi caso ni reiniciando la consola. La cuestión es que al Kinect ni se le enciende el logo de Xbox ni le echa a andar el ventilador. Una cosa muy rara, la verdad.

Ha estado guardado al menos 6 meses, empaquetado en plástico de burbujas y antes de guardarlo funcionaba perfectamente.

Un saludo.

Edito: parece que el amigo de un amigo tiene una One. He quedado el sábado para probar el Kinect de las narices. Ya os contaré.
13 respuestas