busco algo qe no se si existe

bueno pos eso qe estoi eligiendo las piezas para un nuevo pc y resulta qe dispongo de 2 memorias ddr2 a 533 y no encuentro placas base para amd athlon 939 con ddr2!!!! todas son con ddr normal, si alguien me escribe un elink o me dice algun modelo, mis marcas favoritas son msi o asus. y en el caso de que no existan me gustaria saber porque.

gracias.
No existen. La actual gama de procesadores Athlon 64 llevan el controlador de memoria integrado y el soporte de este controlador integrado se limita a DDR.

En cualquier caso a día de hoy sigo sin ver rentable la DDR-2 la cual por culpa de las latencias rinde por debajo de lo que debería siendo la DDR-2 533Mhz equivalente en rendimiento a DDR 400Mhz,

Yo no se bien las razones por las que AMD no ha dado soporte a sus micros aun, quizá por el discutible rendimiento de estas, quizá porque esta esperando a que se use DDR-3 para sobremesa, quizás porque quiere sacar mas dinero a los usuarios vendiéndoles un micro con soporte DDR y al año siguiente sacar el micro con soporte para DDR-2... en cualquier caso como digo anteriormente y a nivel rendimiento la DDR-2 no tiene apenas beneficios, esta memoria parece que estaba mas destinada a bajar el consumo de los chips y así bajar el nivel de calentamiento, pero las latencias han aumentado tanto que se necesita mas velocidad para conseguir los mismos anchos de banda que con memorias DDR mas lentas lo que da a entender que a día de hoy la DDR-2 es mas un producto de marketing que otra cosa.

Un saludo.
algo de esto sabia, aunque no soi ningun experto, y entonces que? compro intel o me desaga de la ram esta?? esqe no se pa donde tirar... solo qiero una opinion personal. esqe a mi me gustan los x2 de amd y los intel de cracteristicas parecidas valen muxa pasta creo.....
vende esas memorias o cambialas, cuando el AMD pille la DDR seguro que la memoria sera mejor.
3 respuestas