Busco adaptador S-VHS a RCA

El S-VHS es el de 4 pines (creo que es el europeo)

grazie
Pues yo tengo aqui uno encima de la mesa que me venia con la grafica, si eres de Bilbo(o alrededores) en Radio Rhin o Eko bilbao tienes esos adaptadores, las dos están en alameda de urquijo una a cada lado de galerias y si no, busca en tiendas de elctronica que tengan crimpadores, testers/multimetros, cables y de mas.....

Agur ta sorte on.
El de 4 pines lo puedes encontrar en casi cualquier tienda especializada o grandes almacenes... el de 7 pines es más difícil de encontrar.

Saludos

EDITO: También los hay de SVHS a Euroconector, que igual te interesa más (y si tu TV soporta S-VIDEO o RGB además te dará mucha más calidad de imagen).
_rimbaud_ escribió:El de 4 pines lo puedes encontrar en casi cualquier tienda especializada o grandes almacenes... el de 7 pines es más difícil de encontrar.

Saludos

EDITO: También los hay de SVHS a Euroconector, que igual te interesa más (y si tu TV soporta S-VIDEO o RGB además te dará mucha más calidad de imagen).
Mira que no pensar en lo mas facil en los supermarkets.... en el cortijo(aka corte ingles también hay en la zona de audio/video(dvds sobremesa, equipo hi-fi))
grazie a todos [beer]

buscare en alguna tienda de electronica... yo justamente tengo el de 7 pines a s-vhs de alguna VGA... :(

es para un emisor inhalambrico que va por rca.. :)

agurex

Uras, soy de Iruñea [beer]
4 respuestas