busco academia para oposiciones de fol en malaga

Hola a todos! mi hermano me ha hablado muy bien de este foro y me gustaría haceros una consulta.
Estoy pensando en presentarme a las oposiciones de FOL(formación y orientacion laboral de secundaria) ya que la vida esta tan dura y no encuentro na de curro. Total que no conozco ninguna academia de málaga, yo soy de aquí de málaga y nosé donde me las puedo preparar, o si me podeis dar algún consejillo o algo. Muchísimas gracias :)
Vas a hacer un curso de orientación laboral para colocar a otra gente ya que tú no tienes trabajo....
Te estas equivocando ya veo que no tienes ni idea de lo que la formacion y orientacion laboral, FOL, es una asignatura obligatoria que se imparte en los modulos medios y superiores y la asignatura es de derecho de la seguridad social, derecho del trabajo, prevencion de riesgos laborales...
Te habrás confundido con ser orientadora en un instituto, o esque eres un borde nose por que estaras amargao!!
almaonidas escribió:Te estas equivocando ya veo que no tienes ni idea de lo que la formacion y orientacion laboral, FOL, es una asignatura obligatoria que se imparte en los modulos medios y superiores y la asignatura es de derecho de la seguridad social, derecho del trabajo, prevencion de riesgos laborales...
Te habrás confundido con ser orientadora en un instituto, o esque eres un borde nose por que estaras amargao!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ He dicho lo que he leído,estás mal de curro y vas a hacer una oposición de formación y orientación laboral.......He mentido???

Y algo borde soy...pero amargado??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

LEÉTE ESTO:

http://preparate-fol.tublog.es/

y relájate....
Bueno en realidad me he pasao, [agggtt] pero como esto es por escrito, tampoco sé en que tono me lo estabas diciendo y lo he interpretado mal. Te debo una disculpa por decirte que lo mismo estabas amargao, pero un pokillo borde si que ha sonao, no?
Gracias por el enlace voy a echarle un vistazo la verdad es que si que estoy estresa!! sorry,
xao
pero hay oposiciones de eso??

amos no me jodas, si lo se, con lo bien que se me dio( un 9) me hubiera presentado XD

yo pensaba que era una gilipollez para que las clases no fueran 5 horas al dia XD
5 respuestas