busco abit y procesador que suba mucho. Alicante.Murcia

Bueno la placa abit la tengo localizada en pcalternate (Madrid), pero preferiría comprarla en una tienda en Alicante o Murcia.

Alguien sabe donde conseguirla ?? He mirado en PCBOX,BEEP,CORTEINGLES, KM TIENDAS, PCCITY y nadie trabaja con ABIT.

Cuando recomendáis la revision 2.0 significa que lleve chipset nforce 2, o qué ??? No quisiera pedirla y que no sea esa versión.

Y la pregunta del millón, para overclokear el procesador, con esta placa es suficiente o me tengo que comprar un procesador especifico para poder hacerlo.???
Donde lo puedo pillar ??, si compro un xp2000 en pcbox por ejemplo no lo voy a poder overclokear ???

Gracias por vuestra ayuda
Sobre, el micro, este es el que prefieren los overclockers:

AMD Athlon -Thoroughbred- XP 1700+
con Stepping:
AXDA1700DLT3C 974337728XXXX
JIUHB 0307MPMW (m) (c) 1999 AMD
Escrito originalmente por frodobol
Sobre, el micro, este es el que prefieren los overclockers:

[b]AMD Athlon -Thoroughbred- XP 1700+

con Stepping:
AXDA1700DLT3C 974337728XXXX
JIUHB 0307MPMW (m) (c) 1999 AMD
[/B]



Donde lo pillo y a que precio??? Y sobre todo me interesa saber hasta donde puedo llegar con el ???.
Yo, sobre encontrar abit NF7-S en Murcia, ni idea, deberas conformarte con la compra on-line.
Escrito originalmente por tonixman



Donde lo pillo y a que precio??? Y sobre todo me interesa saber hasta donde puedo llegar con el ???.




Aquí lo tienes. Dicen q llega a 2500 Mhz [babas]
tu que estas puesto en materia.... :)

Voy a pedirme la abit nf7-s, si pido esta placa y me agencio el procesador que me has puesto, que más me hace falta ???

Me explico: con un ventilador de los que venden normal para un xp2000 por ejemplo es suficiente, o hace falta algo más. Como verás no tengo ni p.... idea y me asusto cuando empiezo a oir hablar de disipadores, refrigeración líquida,.... etc.
Nunca está de más agenciarse un BUEN disipador. :-)

Un saludo
7 respuestas