Busco a una persona con muy pocos datos

Bueno resulta que hace poco conoci a una chica, logre saber muy pocas cosas, entre ellas:
Su nombre, que esta estudiando en la universidad la carrera de economicas, edad, sus ultimas notas y la ciudad donde vive.

Ea qui mi pregunta, sabiendo que vive en cornella (Barcelona) y que ba a la uni, pero sin saber cual. Podria existir algun listado de todos los estudiantes y acer una busqueda poniendo alguna de las cosas que ya se??? Se que se suena imposible, pero quiero probar si puedo volver a ver a esa persona. Gracias de antemano a todos.
¿Y por qué no la buscas en la universidad cuando empiecen las clases? ein? [+risas]
The_Blind tiene razón, yo creo que es lo más efectivo, aunque te toque ir de uni en uni XD
SI vive en Cornella seguramente ira a la Uni de BCN, date una vuelta cuando empiecen las clases, sino si sabes el nombre mira cuando cuelguen las notas a ver si la ves en alguna lista.
keops escribió:SI vive en Cornella seguramente ira a la Uni de BCN, date una vuelta cuando empiecen las clases, sino si sabes el nombre mira cuando cuelguen las notas a ver si la ves en alguna lista.

Sólo ponen el DNI de la persona siempre, ya que está prohibido poner el nombre.

Saludos
es obvio, pero has probado google? Te sorprenderias lo que puede llegar a haber en inet sobre la gente normal... Unos cuantos de mis amigos aparecen haciendo una simple busqueda... Y si dices q estudia en la uni, no seria raro que hubiese por ahi perdio en el ciberespacio un listado de estudiantes de la uni en el que aparezca..... con eso sabes la uni y con pasarte por alli ya tienes.
Yo estudio justo en la universidad de enfrente. Normalmaente publican las notas por internet, pero en ocasiones, tambien cuelgan el listado con notas en el tablon de anuncion de cada departamento. Cuando ocurre esto segundo, siempre hacen constar el nombre de cada alumno con su nota correspondiente.
Con un poco de suerte, si conoces la nota que ha sacado en alguna asignatura determinada, podras localizarla.
El principal problema es que solo se el nombre, y no se en que uni esta, y creo que en barcelona hay 4, y todas son bastante grandes. Y ya suponia que solo pondrian los DNI de la gente.
Nocrala escribió:Sólo ponen el DNI de la persona siempre, ya que está prohibido poner el nombre.

Saludos

en la UB almenos ponen el nombre
Hannybal escribió:El principal problema es que solo se el nombre, y no se en que uni esta, y creo que en barcelona hay 4, y todas son bastante grandes. Y ya suponia que solo pondrian los DNI de la gente.

Alguien dijo "diario de patricia"?
deathline escribió:Alguien dijo "diario de patricia"?

Vale se nota que es por una pava, pero ir a esos mierda de programas no se lo aria ni a mis enemigos.
deathline escribió:Alguien dijo "diario de patricia"?

Yo llamaria a Paco Lobatón [+risas] [+risas]

Pues muy complicao lo veo a probar el google alomejor hay suerte xD
colombo??? xDDDDD jajajaja

ahora en serio

has pensado en algun detective??? o mirar en la guia telefonica??? o llamar al 11888?? ein?
Si que existen listados, yo encontre uno hace unos 3 años por el google y era precisamente para encontrar a una chica, pero claro, yo sabia tb sus dos apellidos.
E estado buscando por google y no e visto nada, si alguien me sabe decir alguna palabra clave para que salga??? e probado con ¨listado de alumnos de universidades de barcelona¨, ¨alumnos universitarios barcelona¨ y demas, pero casi siempre me sale info de nuevos y antiguos alumnos, no de los que siguen.

P.D. Espero que con este hilo no parezca un maniaco persecutorio, consegui el movil de la tia esta pero lo perdi, y le prometi que la llamaria, y quiero acer lo posible por no quedar mal delante de esta chica. Sigo dandos las gracias por dar ideas.
Aparte del nombre sabes algun apellido? De ser asi podrias buscar en vez de por las unis de barcelona, que vete a saber en cual está y hay muchas, por los institutos de cornellà donde ella pudo cursar. Me parece que si pides un listado de antiguos alumnos te los dejan ver. Otras opciones es ir a la estación de RENFE de cornellà a primera hora de la mañana y esperarla alli. Un saludo!
si vivieras en mi isla no tendrias problemas somos 80,000 y nos conocemos todos xDDDD
Con decirte qeu acabo de probar a poner el nombre y apellidos de mi padre y sale una web con su direccion completa no se por que... internet es un mundo
si consigues contactar con ella y le enseñas este hilo, el jaleo q has montado y todo lo q te has preocupado para volver a verla, seguro q cae rendida a tus pies :P
Seiken escribió:si consigues contactar con ella y le enseñas este hilo, el jaleo q has montado y todo lo q te has preocupado para volver a verla, seguro q cae rendida a tus pies :P

O eso o me considerará un depravado sexual en toda regla. Pero bueno me e quedado pillado por la toa esa.
animo ke a mi me paso lo mismo pero por internet en un juego online ke se llama Ragnarok al final y todo vino desde la rioja a Tenerife a verme ;)
Saltador_Ne0 escribió:animo ke a mi me paso lo mismo pero por internet en un juego online ke se llama Ragnarok al final y todo vino desde la rioja a Tenerife a verme ;)

jugabas al RO? en q servidor? q nick tenias?

y en la policia de cornella?
Supongo yo que esa clase de informacion no la darian en una comisaria de policia. Buelbo a dar las gracias a todos por la ayuda

Tambien e probado de buscar el listado de votantes de cornella pero tampoco e tenido suerte si alguien lo puede conseguir o sabe como encontrarlo decirme algo. gracias
Tio, yo soy de Cornellà y he estado yendo 6 años a la uni justo en frente de la facultad de economicas de la UB. En el bus o en el tranvia me la he cruzao fijo, si no pueda ser que la conozca y todo, jejeje. Dame pistas sobre la tia y te monto aki en Cornellà una redada que no se moverá nadie sin que yo me entere [qmparto] [qmparto]
Hannybal escribió:
Tambien e probado de buscar el listado de votantes de cornella pero tampoco e tenido suerte si alguien lo puede conseguir o sabe como encontrarlo decirme algo. gracias

Peo sabes el nombre completo?? si lo sabes cuando hay elecciones cuelgan el censo electoral en el ayuntamiento, el problema es que ahora creo que no hay elecciones a la vista, yo intentaria antes lo de mirar si hay notas colgadas o listas de grupos en la uni, sino plantarte un dia de clases todo el dia en la puerta de economicas a ver si hay suerte.
Busca en perfiles messenger, yahoo, lycos, etc.
capzo escribió:Busca en perfiles messenger, yahoo, lycos, etc.

esa es muy buena idea, mira a ver en genteIRC o paginas del estilo, puedes llevarte la sorpresa. Con saber su edad y ciudad ya te salen muchas chicas, otra solución seria intentar agregar a esas chicas al messenger y preguntarles si conocen a la que buscas (teniendo su misma edad y viviendo en la misma ciudad tienes bastantes posibilidades). Si quieres que te ayude mandame los datos que tengas de ella por privado que conozco a gente en Cornellà y puedo intentar ayudarte en localizarla. Un saludo!
PakomeT escribió:
esa es muy buena idea, mira a ver en genteIRC o paginas del estilo, puedes llevarte la sorpresa. Con saber su edad y ciudad ya te salen muchas chicas, otra solución seria intentar agregar a esas chicas al messenger y preguntarles si conocen a la que buscas (teniendo su misma edad y viviendo en la misma ciudad tienes bastantes posibilidades). Si quieres que te ayude mandame los datos que tengas de ella por privado que conozco a gente en Cornellà y puedo intentar ayudarte en localizarla. Un saludo!

jajajajaja, aqui huele a buitre carroñero en busca de presa....(sin ofender, q es coña)
27 respuestas