Busco a gente para jugar al xlink kai

decidme vuestro nick para agregaros en el xlink kai mi nick alli es macook
yo tambien estoy buscando gente para jugar
mi nick es powerpeke

(soy un poco nuevo en esto pero mas o menos se como va)
Hola
Hay por alli abajo un hilo con los usuarios de KAI para jugar, mirarlo agregaros y subirlo de nuevo para arriba.
Hace un tiempo q no entro por q me llebe la consola al Salón para jugar con la TV grande y el 5.1 y alli es un engorro tirar un cable hacia el PC para hacer el stream; pero si se hace una quedada en condiciones tirare cable y podeis contar conmigo.
nos vemos ;)
antes que nada... ¿a que quereis jugar?

lo digo por si vais a jugar ahora mismo... que aquí, un servidor está dispuesto a unirse
Agregadme. Mi xtag es javiertoti y estoy aburrido de jugar al Halo2. Existen mas generos k no sea el de perspectiva subjetiva.
he agregado a todos y ninguno esta conectado no se que pasa, yo tengo el forza motosport, juiced, halo1 , farcry ,mitown maddnes 3 , combat , dead man,
Hola, nosotros somos un clan y estamos todos los dias desde las 21 hasta las 3 o 4 de la madrugada...mas info en nuestra web.
Wolfstein escribió:Hola, nosotros somos un clan y estamos todos los dias desde las 21 hasta las 3 o 4 de la madrugada...mas info en nuestra web.


ya conozco a alguno de vosotros... ese Reeder que cuando se convierte en depredador es mas bien un violador!!! X-D

¿¿todos los dias estais?? solo os veo los fines de semana
Todos todos, mayormente en el ghost recon.
no, pero yo me los he cruzao en el far cry

a ver si pillo el ghost recoon y pruebo
Actualmente Ghost Recon 2 Summit Strike.

Nos vemos.
hola!! yo tambien estoy buscando gente para jugar al KAI.
Mi xtag es duncan_sp
Si, pero a ver quien es el listo que se mete ahi de pardillo cuando vosotros estais ahi todos los dias...hace falta crear una "sala de novatos"...en la que nadie querrá estar [poraki]
esa excusa no vale, jugando es como se aprende... aparte, siempre hay algún juego en el que somos novatos [sonrisa]

¿partidita hoy? :-?

venga, que lo estais deseando... perrillas... [fumando]
Pues asi es como se aprende...todos hemos sentido los balazos las primeras semanas..pero luego cambia la cosa...por cierto si quereis jugar al gr2summit strike tendreis que bajaros el mappack que han echo los colegas franceses. + info clikando en l banner.
Yo tambien buscaba gente y os he agregado a la mayoria ;)
Mi xtag: Zaitev

Salu2
Hola yo tambien estoy jugando mi xtag es neuw.
un salu2
17 respuestas