buscar red wifi

Ola, estoy buscando un rastreador de redes wifi, porque el portatil mio pilla señal de una red en mi casa y quisiera usarla [+risas] , lo qe pasa es que no se conecta a ella. Estuve ablando con unas personas sobre la legalidad de esto y me an dixo qe es totalmente legal, asi qe no vi problema en preguntaros a vosotros. Espero qe me exeis una manilla.

OTRA cosa tengo Windows Xp, es que e estado buscando y solo he encotrado para Linux y para Mac. Zank.
nandosc escribió:Ola, estoy buscando un rastreador de redes wifi, porque el portatil mio pilla señal de una red en mi casa y quisiera usarla [+risas] , lo qe pasa es que no se conecta a ella. Estuve ablando con unas personas sobre la legalidad de esto y me an dixo qe es totalmente legal, asi qe no vi problema en preguntaros a vosotros. Espero qe me exeis una manilla.

OTRA cosa tengo Windows Xp, es que e estado buscando y solo he encotrado para Linux y para Mac. Zank.

¿Que es lo legal ? Rastrear, o hacer uso de esa red sin permiso ?

Incluso compartir una wifi es ilegal a dia de hoy, asi que imaginate sin permiso.
Hay un programa para windows que se utiliza para decirte si hay o no redes inalámbricas a tu alcance y las caracteísticas de estas, pero no se si se podrá decir visto que a lo mejor lo que tu pretendes es ilegal.

De todas maneras, no creo que te sea muy dificil encontrarlo navegando un poco.
salu2
A ver, saber las redes que tienes alrededor claro que es legal.

Pero para ello ya tienes el gestor Wifi del XP, que tambien detecta redes (aunque es poco potente)

Otros programas dan mas datos de las redes que encuentra, como cobertura, tipo de encriptacion, canal, MAC, etc....

Rastrear no es ilegal siempre que no accedas a esas redes

Asi que no pasa nada si te recomiendo Network Stumbler.

Eso si, NO es legal conectar a Wifis que no son tuyas. Te repito, ni siquiera con el consentimiento del propietario , sigue siendo ilegal.
Gracias SkOrZo, lo que tu has dicho es lo que yo quería acer. Sabia que era ilegal meterse en las redes wifi...

Thank
SKorZo escribió:Eso si, NO es legal conectar a Wifis que no son tuyas. Te repito, ni siquiera con el consentimiento del propietario , sigue siendo ilegal.

como es eso? pero digamos que yo le digo a mi vecino que si puede usar mi adsl wifi y por lo tanto formar parte de mi lan y compartir archivos y partidas a juegos y todo, seria eso ilegal? pa saberlo mas que nada
Ese era el programa que iba a recomendarte.
Yo estoy con zuper, si le doy permiso a mi vecino para que se conecte a traves de mi red Wifi ¿por que tiene que ser ilegal?

Gracias

Trist
7 respuestas