Buscar Piso en Madrid:Algun Manual????

Hola:

Pues me gustaria saber si alguno de vosotros me puede decir por donde debo de empezar para buscar piso en Madrid, ya que supuestamente empiezo el proximo lunes a currar y tengo esta semana para buscarme algo.

Ademas si me podeis decir algun albergue o posada de la juventud o algo así para pasar estos dias

1 saludo por anticipado a todos!!!!!

[bye]
libertorres escribió:Hola:

Pues me gustaria saber si alguno de vosotros me puede decir por donde debo de empezar para buscar piso en Madrid, ya que supuestamente empiezo el proximo lunes a currar y tengo esta semana para buscarme algo.

Ademas si me podeis decir algun albergue o posada de la juventud o algo así para pasar estos dias

1 saludo por anticipado a todos!!!!!

[bye]

alquiler o venta?
Pues alquiler y que a poder ser que cueste menos de 350 €urazos
madrid es muy grande. que zona?

una amiga encontro piso para alquiler en 2 dias mirando en internet. y el viernes la estuve ayudando con la mudanza, todo un tiempo record [carcajad]
mira en

idealista.es

segundamano.es

loquo.es

suerte XD

tengo un amigo q buscaba compañero d piso por metro de Prosperidad... no se si aun lo tiene libre, si te interesa esa zona le pregunto. 300 euros o asi es el alquiler
libertorres escribió:Pues alquiler y que a poder ser que cueste menos de 350 €urazos

dificil lo tenemos, yo tambien estoy buscando piso en Madrid de esas caracteristicas, en Enero vuelvo alli... y me parece que no me va a quedar otra que compartir piso con un puñado de compañeros para llegar a final de mes,,, entras a paginas de alquileres y esta por las nubes , 800 , 900 , 600... el gobierno deberia hacer algo para los jovenes,, yo con un minipiso de 40-50metros me conformo, con luz, agua, gas, internet por 400 pavos me conformo.. hay alquileres que son un verdadero abuso.. pero como hay gente dispuesta a pagarlos -digo yo- pues es siempre un pez que se muerde la cola
elwiskonzi escribió:
yo con un minipiso de 40-50metros me conformo, con luz, agua, gas, internet por 400 pavos me conformo..

jajaja yo tambien! ... pero eso aqui no existe [noop]

400 pagaba yo por una habitación en el piso en el q staba antes. Ahora 350
ya! es una mierda ademas el curro tampoco me da para más, lo de vivir solo lo he desechado, porque buscando apartamentos de 1-2 personas 600-700-800 € tendria que trabajar en otra cosa para poder comer.

Mi puesto de trabajo me va a hacer moverme por distintas partes (eso me han comentado) de Madrid luego el sitio que busco de momento seria algo cerca de algun metro o cercanias, me han comentado que cerca de moncloa o de Atocha o algo asi,

Meryl:
Muchas gracias por los otros webs, ya que solo conocia segundamano, lo de prosperidad podria estar interesado,por pasarme a verlo no pasaria nada

saludos a to2 y gracias
si es por euros alistate al ejercito, comida y cama gratis
En 4 diaas lo voy a tener dificil!!!!

Lo del albergue o eso alguien sabe algo?
Pues resulta q yo voy a ir a trabajar a la zona de tetuan y me gustaria saber si alguien conoce la mejor zona para vivir (Calidad/Precio/Conexion) aunq no sea en madrid capital.
400€/mes por una habitacion?? :S, q lol.. pero q caro por el amor d dios... t sale mas barato la hipoteca de una casa nueva de 120m2 ¬_¬ (la mia por ej XD).

Estan locos.. :S, desde luego, q mal lo tienen los estudiantes q viven e alquiler :S
ZinDer escribió:400€/mes por una habitacion?? :S, q lol.. pero q caro por el amor d dios... t sale mas barato la hipoteca de una casa nueva de 120m2 ¬_¬ (la mia por ej XD).

debes vivir en las 3000.....

sino no salen las cuentas.
Pos na yo sigo solicitando ayuda de madrileños a ver si me pueden echar un cable pa decirme por donde seria la mejor zona,Saludetes
Yo acabo de dejar libre una habitación por 260€ al mes compartiéndola con dos chavales (uno es de EOL). Por si le interesa a alguien y asi de paso me paga a mi la mitad del mes de noviembre que estoy pagando para nada xD
14 respuestas