Buscar lista de messengers por ciudad

Pues ke keria saber si hay alguna web o programa en la cual me aparezca, al poner el nombre de una ciudad, todos los mesengers registrados en ella. O algo parecido pero con la lista de registro de mesengers.

PD: no va con intencion de hackear ni entrar en ninguna cuenta, simplemente quiero ver todos los mesengers ke hay en mi ciudad!
ello_123 escribió:Pues ke keria saber si hay alguna web o programa en la cual me aparezca, al poner el nombre de una ciudad, todos los mesengers registrados en ella. O algo parecido pero con la lista de registro de mesengers.

PD: no va con intencion de hackear ni entrar en ninguna cuenta, simplemente quiero ver todos los mesengers ke hay en mi ciudad!

!!YA!!

Seguro que es con cualquier otro fin, menos el que dices. [jaja]

Y no, que yo sepa no, LA GENTE tiene INTIMIDAD.
Pues cuando entras en tu espacio y ves la lista de espacios actualizados, pinchas en ella y allí puedes buscar msn por ciudad, edad, sexo...
mmm pues eso de buscar desde la pagina de las ultimas actualizaciones d espacios ta bien... pero no es nada d fiar xD, en toda la ciudad me aparecen 3 msn xD ta bn
Mad Max escribió:Pues cuando entras en tu espacio y ves la lista de espacios actualizados, pinchas en ella y allí puedes buscar msn por ciudad, edad, sexo...

Además hay un software que te busca pero es de pago. Yo nunca lo probé.

Un saludo
Mmmmm entonces tb hay software...
5 respuestas