Buscando

El posicionamiento seo está sobrevalorado. Porque por mucho que la pongas de las primeras, Google pone primero a las que pagan.

Eso de primeras, luego me explayo si quieres.
Hola,

Yo no estoy de acuerdo con @seaman, el seo puede ayudar mucho a una empresa. Google pone primero a los que pagan, pero eso no es seo, es sem. Son los enlaces que pone: Anuncio, en una etiqueta. El seo trabajo los enlaces por debajo de los anuncios. No todo el mundo hace clic cuando ve "Anuncio", si no no habría trabajo de seo :)

Por no hablar de la cantidad de sinergias que consigues al trabajar el seo aparte de subir posiciones orgánicamente, puedes analizar por que búsquedas te entran en la web, cuales de ellas se piran, cuales convierten o que contenidos/productos te funcionan...

Lo difícil será encontrar un perfil que domine la programación y el seo, yo suelo conocer profesionales de ambos campos pero por separado, no implica que tengan ciertos conocimientos del otro campo, pero no como expertos.

Suerte!!
Lafcadio escribió:Hola,

Yo no estoy de acuerdo con @seaman, el seo puede ayudar mucho a una empresa. Google pone primero a los que pagan, pero eso no es seo, es sem. Son los enlaces que pone: Anuncio, en una etiqueta. El seo trabajo los enlaces por debajo de los anuncios. No todo el mundo hace clic cuando ve "Anuncio", si no no habría trabajo de seo :)

Por no hablar de la cantidad de sinergias que consigues al trabajar el seo aparte de subir posiciones orgánicamente, puedes analizar por que búsquedas te entran en la web, cuales de ellas se piran, cuales convierten o que contenidos/productos te funcionan...

Lo difícil será encontrar un perfil que domine la programación y el seo, yo suelo conocer profesionales de ambos campos pero por separado, no implica que tengan ciertos conocimientos del otro campo, pero no como expertos.

Suerte!!


¿Cuánto es el coste de aparecer en la primera página de Google en seo?

No creo que el usuario trabaje para una empresa grande.

Luego pide un programador con seo, que en eso se te va una pasta. Porque como dices se encuentran las cosas por separado.

Tú hablas de ir escalando puestos poco a poco. Obviamente es lo mejor, pero eso es un trabajo muy duro y bastante mal recompensado.

Ojo, no digo que no se pueda. Yo tengo un compañero que lo hace, posiciona páginas en primera página pero hasta él dice que es muy complicado
En EOL no está permitido solicitar o ofrecer servicios comerciales: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
5 respuestas