buscando unas gafas

enas a tod@s; estoy buscando unas gafas d sol, concretamente las q son completamente redondas (tipo jonhn lennon) pero no encuentro nada -me la pela q no estén a la moda ni q vengan en el ultimo catalogo d rayban: me gustan y punto :Ð alguien sabe d alguna tienda, a ser posible d madrid o por internet donde las vendan?

muchas tnx :)
Tio te estas dejando influenciar mucho por el rollito snow, jajjajajjaja, arriba esos monkeys. Yo se que las llevan ahora casi todos los pros asi mas o menos raritos en el video Nixon Jib festival las tienen casi todos. Son de Rayban el modelo de los pilotos de avion no?

Imagen
otro monkey, somos una plaga :D:D:D na, no es por el snow, es q las llevo buscando mazo tiempo pero no las encuentro por ningun sitio; las q pones son más bien tipo 'poli malote americano', no? [pos eso]
juasss, como estas
http://www.bwild.com/ozzysunglasses.html
y en rojo! gracias tio, las voy a encargar ahora mismo X-D

pd: tienes razon, demasiado frikis xD
pos ni idea pero igual en el buscador d imagenes d google aparece alguien :-? la verdad es q rara es la cosa q no aparece en EL buscador

gooooogleeee, miiiii tesssssooorooooo [tadoramo]

PD: sorry, el mozilla se volvio loco :-S tienes razon, http://www.anysunglasses.com a ver si aki...
Pero esas gafas son muy muy de imitación. yo la evrdad no me fio de esas gafas, pa la verdad los cristales son mas bien malos y te haces menos daño a la vista si vas a pelo.

No es por ponerme padrazo pero yo no me las compraria, lo barato al final sale caro y los ojos deberian ser para toda la vida.
pues las buenas no aparecen; hablando d morpheux, por 80$ están las gafas del mítico y yo pensaba q ni se vendian...
neogaka escribió:Hombre morpheux, si kieres ser como Dare Devil...XD

Las autenticas kroe k salen por unos 200€ XD


Ya pero mira, tengo un amiguete oftalmologo y me cuenta cada cosa...

Pero bueno estuve mirando y habia unas Silhouette que sin ser las mismas a mi me costaron 235 € y hay las venden por 19.99, es decir imaginate tu lo que hace esa gafa contra el sol, y que indice de UV tendra.

Con los ojos hay que tener mucho cuidado que es como ponerse un condon picado, piensas que estas protegido pero te va a acabar jodiendo..XD

En las opticas hay modelos que sin ser de marca por lo menos te aseguran que tienen un indice UV del 100% y de marca Ray Ban que ahora es de armani tiene modelos de esos.

Bueno cuidaros los ojos que sino no vais a ver las tias este verano XD
Na yo me he ekivocado las que yo creia que eran son esas que he puesto que como dice Neogaka son las de Knoxville and CO. Mirate tambien en el rastro tio que seguro que en alguna d elas tiendas ves algo.
Saludos.
neogaka escribió:

Bah, mientras la chupen bien y se lo traguen...¿pa que verlas? [ayay]


Si si tu fiate a ver si va ser un tio con peluca y anda que no me iba a reir XDXDXD
MORPHEUX escribió:
Si si tu fiate a ver si va ser un tio con peluca y anda que no me iba a reir XDXDXD


repetimos: mientra la chupe bien y se lo trague nos da lo mismo [burla2] [burla2] [burla2]
oblongo escribió:
repetimos: mientra la chupe bien y se lo trague nos da lo mismo [burla2] [burla2] [burla2]


[buuuaaaa] [mad] Oooh

Dios que escalofrio
debo d salir menos por chueca q me esta afectando [mad] [jaja] [jaja] [jaja]
19 respuestas