BUSCANDO UNA VIDEOCÁMARA MILAGRO

Mi chica quiere pillar una videocámara para, principalmente, su canal de YouTube (videoblogs y esas cosas).
No cámara deportiva, si no cámara de mano con pantalla giratoria.

Hay algo que grabe, al menos, a 720p y no baje de los 30 fps, por menos de 100€??
Es imposible subir ni un céntimo de esa cifra.

Sé que no es fácil encontrar algo decente, por eso lo de videocámara milagro XD

Saludos y gracias!
Mismamente la Xiaomi Yi (primera versión)

Es relativamente fácil conseguirla por debajo de 100€ en Aliexpress y similares (aunque tardan en enviarla, claro), yo la pedí allí en una oferta que pillé y por 75€ me llevé la cámara, el palo (que porcierto, es de los mejores que he tenido en la mano en rigidez, materiales, comodidad, etc...) y dos baterías extras con cargador.

En Amazon y similares también la encontrarás, sólo que dificilmente baje de 100€ sólo la cámara.

En cuanto a prestaciones...
Image Processor:  Ambarella A7LS high-performance processor
Image Sensor:  16MP Sony EXMOR R CMOS BSI image sensor
Lens:   155ᵒ ultra wide angle glass lens / F2.8 Aperture
G Sensor:  ST high performance g-sensor
Waterproof:  Waterproof up to 40 m deep with waterproof housing (sold separately)

Formatos de grabación:
1080P 60fps
1080P 48fps
1080P 30fps
1080P 24fps
960P 60fps
960P 48fps
720P 120fps
720P 60fps
720P 48fps
480P 240fps

Con la última versión de firmware incluso puedes grabar a no recuerdo si era 2K o 4K - 30fps (con el primer modelo, ahora han sacado uno nuevo que sí es 4K-60 nativa, pero esa no baja de 200).

Eso sí, es tipo Go Pro por lo que la lente es wide y si es para vblogs ten en cuenta que abarca mucho campo y si estás cerca puede deformar un poco. Pero he visto muchos que se graban con gopros, sony's o similares y a mí personalmente me gusta la calidad.
Olvidé matizar que no busca una cámara deportiva.
Quiere una de mano con pantalla giratoria para verse mientras graba.
2 respuestas