la gente decia que era muy potente blabla el caso es que ami me funciono bien un tiempo y cada vez a ido a peor y ya va como el puto culo una de las antenas no funciona y la otra falla mas que una escopeta de feria a si que voy a pillar otra el caso ¿ cual pillo ? no me hace falta que sea para auditorias ni nada ya que para eso ya tengo otros adaptadores este simplemente quiero que sea potente y estable
alguna sugerencia ?
alextgd
Flamer
4.663 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
Esa misma, ami siempre me ha ido sobrada, a no ser que busques pepinos ya para distancias mayores con mas muros, yo 15-20metros con 6-8 muros sin problemas 3-4 rayas.
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
alextgd escribió:Esa misma, ami siempre me ha ido sobrada, a no ser que busques pepinos ya para distancias mayores con mas muros, yo 15-20metros con 6-8 muros sin problemas 3-4 rayas.
ahora mismo esa con 1 muro 11mbps... vamos estoy navegando aqui de puro milagro
alextgd
Flamer
4.663 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
Yo he probado bastantes wifi usb, desde lapices wifi los cuales funcionaban fatal, conceptronic y tp link internas de doble antena que fallaban y daban una señal desastrosa, hasta que me encontre esta: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... 0mbps.html
Me llega la señal por toda la casa sin perder nada de esta, 0 problemas y windows 7 lo detecta a la primera, de hecho es la segunda que compro y perfectas.
Un saludo
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
@ntuan escribió:Yo he probado bastantes wifi usb, desde lapices wifi los cuales funcionaban fatal, conceptronic y tp link internas de doble antena que fallaban y daban una señal desastrosa, hasta que me encontre esta: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... 0mbps.html
Me llega la señal por toda la casa sin perder nada de esta, 0 problemas y windows 7 lo detecta a la primera, de hecho es la segunda que compro y perfectas.
Un saludo
hum,.. lo que no me convence es que las antenas no se pueden cambiar no?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo he usado 2 alfas la de 6 y 9dbi, duran poco, distancia muy corta y precio absurdo para la calidad que ofrecen. Es lo que puedo decir después de usar 2 alfas.
Después de probarlos digo que son muy superiores a Alfa y tienen mas cobertura y potencia.
Con alfa anque ponga que tienes 80% pueden llegar 2mb de 10mb que le paso a un amigo, al cambiar la antena, usaba mucho mas de la velocidad disponible y eso que alfa marcaba 70-80% de señal/calidad.