Buscando una bicileta para ir al curro.

Hola, pues eso que aprovechando que voy tener una pequeño sobresueldo de unos 100 lerus me gustaría saber si con ese presupuesto es posible encontrar una bicicleta apañada para ir por ciudad y quizás si le cojo el gusto ir luego por algún camino de tierra o similar.

Básicamente busco algo así sencillote pero eso si que tenga unos frenos apañados que peso 90 kilos y no quiero que luego no pueda ni frenar [+risas]

He visto la típica del decathlon pero parece que la ponen por los suelos [mad] el problema es que con el presupuesto (podría estirarlo hasta los 150 o así) no se donde mirar mas. Otra opción es "restaurar"una vieja bici de montaña que me tocó en una tombola y que no creo que fuera muy buena. Lleva como diez años en un rincón de un sótano [hallow] vamos que yo sepa le hará falta cambiar la llanta delantera (esta doblada por un golpe) y supongo que lo que son las gomas y los frenos (ya eran malos en su tiempo) también.

en fin que me aconsejáis me pongo a compararme una nueva o intento restaurar la otra (por cuanto puede costar?).
En la web de carrefour hay una por 89€ que para ir al curre no esta nada mal, la tiene un colega que pesa mas de 100 kg (pero menos de 110) y la usa para hacer ejercicio a diario.

Mantenimiento el tipico, algun radio que casca y poco mas.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog530002%40cat1550008%40cat1550020&itemMarcado=catalog530002&navAction=push&navCount=7&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_6&itemId=149401194
Con tu presupuesto te recomiendo que te pilles una del deca antes que del carrefour, por calidad de componentes y asistencia técnica (aunque los mecanicos no son demasiado expertos, te sobra) y casi te recomiendo una bici que creo que vale 159 que es para ciudad.

Si te gusta ir en bici e ir por el monte gastate por lo menos 400 leures en algo decente ya que o por componentes o si quieres algo mejor se te quedará pequeña muy pronto.

saludos
Piro25 escribió:Con tu presupuesto te recomiendo que te pilles una del deca antes que del carrefour, por calidad de componentes y asistencia técnica (aunque los mecanicos no son demasiado expertos, te sobra) y casi te recomiendo una bici que creo que vale 159 que es para ciudad.

Si te gusta ir en bici e ir por el monte gastate por lo menos 400 leures en algo decente ya que o por componentes o si quieres algo mejor se te quedará pequeña muy pronto.

saludos

Segun el planteamiento de mi amigo (el que se compro la del carrefour), prefiero la de 89€ y tener 70€ para repuestos que comprarme la de 159€ del decathlon y rezar por no pinchar.

Las dos bicis son unos cacharros, con la diferencia que 89€ mejor que 159€

La quiere para ir a currar, no a saltar al campo
Bueno pues a ver si este finde me puedo pasar por el carrefour y el decathlon a ver si me compensa la diferencia de precios, aunque la del decathlon trae luces que no había caido que ahora saliendo de noche vendrá bien.. Lo que si veo que no hay mucho donde elegir desgraciadamente [buuuaaaa]
En decatlhon tambien hay bicis de 100 euros, y ademas hay mejor servicio tecnico,

Pero y si fuera tu me gastaria unos 50 euros mas

PD: puedes verlas en la web de decathlon

PD: muy importante ,que la bici sea de tu talla, (es que hay gente ni sabe que las bicis tienen talla)
5 respuestas