Buscando un Receptor AV

Bueno pues estoy buscando un receptor para mi habitación de unos 15m cuadrados y me gustaría que me ayudéis a elegir uno. Lo que le voy a conectar es lo siguiente:

TV - HDMI + Óptico para ver la tene en 5.1 algún día... (Desconozco si por el HDMI saca el 5.1 también)
PS3 - HDMI
Wii - Componentes
PS2 - Componentes + Óptico

Serían 2 HDMI + 2 Componentes + 2 Ópticos. Eso lo necesitaría si o si.

Pero también me gustaría conectar el PC, una Xbox 360 que seguramente compre y algo que reproduzca MKV si es que no se consigue con la PS3... Esto creo que serían 3 HDMI más...

Osea 5 HDMI + 2 Componentes + 2 Ópticos.

A partir de esto tenía pensado comprar un Denon 1910 que tiene 4 entradas HDMI pero bueno hablaban muy bien de el y tenía para conectar casi todo. Pero no veo donde comprarlo. Además recibió un premio EISA.
Luego pensé en el 1911 pero sólo tiene una entrada HDMI y en general pocas conexiones y el precio es el mismo...

Y ahora. Estoy pensando en el Onkyo TX-SR608 que es el que se lleva el premio EISA ahroa mismo y le veo más conexiones donde puedo conectar todo sin problemas. Pero no sé si es tan buena marca como Denon y si es bueno para música.

No me enrollo más pero a ver si podéis echarme una mano que ahora que tengo el dinero para comprar un receptor es el momento de haerme con uno. Luego ya veré que pasa con lso altavoces.

Gracias!
0 respuestas