Buscando un PLC o videobridge para PS5

Buenas, os explico, en la habitacion donde tengo la PS5 no me llega buena señal wifi, mi hijo tiene un cacharro como este conectado a su consola por cable y le da buena conexion:

Imagen

¿Como se llama este aparato? Este lo tenemos desde hace años porque nos lo puso Movistar en su dia, de ahi que no sepa ni como se llama.
Ellos lo llaman videobridge pero segun he averiguado lo que yo busco se llama PLC, yo simplemente quiero conectarlo por cable al router y al enchufe y en la habitacion de la PS5 conectarlo a ella por cable y al enchufe, no quiero usarlo para otra cosa.
He estado mirando los TLC pero me salen unos cacharros enormes para conectar al enchufe tipo esto:

Imagen

Yo necesito uno como el de la imagen que se conecta con un cable normal de luz porque uso una regleta donde tengo varias cosas conectadas y no me cabe un cacharro gigantesco ahi.
¿Me podeis decir como buscar lo que necesito y de paso recomendarme alguno que vaya bien con la PS5?
@Fumeles Te lo muevo al subforo de electrónica XD

El primer cacharro que pones es un extensor wifi, independientemente de que tu hijo saque un cable del receptor y lo conecte por ethernet a la consola.

Los PLC del tipo que pones en la segunda foto, todos tienen el mismo tamaño aproximadamente. ¿No puedes hacer un apaño de este tipo?:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:@Fumeles Te lo muevo al subforo de electrónica XD

El primer cacharro que pones es un extensor wifi, independientemente de que tu hijo saque un cable del receptor y lo conecte por ethernet a la consola.

Los PLC del tipo que pones en la segunda foto, todos tienen el mismo tamaño aproximadamente. ¿No puedes hacer un apaño de este tipo?:
Imagen


Perfecto gracias.

En realidad sí que puedo hacer ese apaño, tampoco es un problema porque tengo un enchufe al lado de esa regleta 😂

Pues entonces miraré un PLC de esos y lo conectaré como me indicas porque creo que no me queda más solución.

Gracias!
Siempre he utilizado PLC y no van nada nada mal,te recomiendo que no lo uses en una regleta con más dispositivos,sinó perderás potencia,si usas un enchufe único para cada PLC mejor,desde que tengo conexión 5G he dejado de usarlos y utilizo el wifi de la consola,la consola ahora me va como un tiro con el wifi 5G,pero no van nada mal los PLC si los ubicas adecuadamente.
3 respuestas