Buscando un par de juegos...

Buenas, hace un rato con los amigos estabamos comentando sobre un par de juegos que jugabamos hace años en las recreativas y ninguno sabiamos su nombre, asi que a ver si me podeis ayudar con el nombre y a que consola pertenece.

El primero es un juego de futbol con selecciones y cada una teneia poderes especiales. Recuerdo que brasil tenia el Banana Shot, y tambien habia una cosa que hacia el sonido "siguila" y era como una barrera circular para que no te la quitaran.

El segundo es de coches y recuerdo que habia un modo para dos personas que consistia en pasar la bomba cuando te chocabas con el rival y el que la llevara al final del tiempo perdia. Ademas habia un truco para jugar con dobermans.

Muchas gracias.
Estoy bastante resacoso y entro a trabajar en 3 cuartos de hora xD pero me suena que el que dices de fungol es el Taito Cup Finals o Super Cup Finals.... no sé si voy muy desencaminado... alguien te lo dirá mejor supongo :P
El segundo es el GTI Club? que podias conducir Minis y R5 y si echabas un credito mas un Ferrari?, ese juego era DIOS.

Imagen
Pues el de coche si es el gti club al que me referia. Sabeis si salio para alguna plataforma? dreamcast tal vez?.
El de futbol por las imagenes que he podido ver no me suena que sea ese.
Muchas gracias a los 2.
ME da a mi que no salió para ninguna plataforma, una pena :(.
4 respuestas