Buscando un monitor

Hola, buenas!

Llevo algunos días buscando un monitor para mi PC, que el mío ya se ha quedado bastante viejo. Lo querría principalmente para ver películas, series y jugar a la consola. Mirando por ahí me he topado con este, que pone que no tiene una de las cosas que no soporto: que la pantalla se oscurezca cuando no la ves de frente.

Como no entiendo, os pregunto a ver si la relación precio-calidad es adecuada y, si no, qué alternativa sería mejor.

También tengo otra pregunta: muchos monitores llevan ya sólo puerto HDMI. El caso es que también querría tener la posibilidad de jugar a las consolas de antes, con los cables esos de tres colores que se unen en un trasto y ese trasto va a la pantalla xD No sé cómo se llama. El monitor que propongo no tiene ese puerto. ¿Existiría algún adaptador o algo que permitiera conectar la Nintendo 64, Wii, PlayStation y demás a los monitores de hoy en día, que van por HDMI y arreando?

Gracias!
Los conectores de los que tú hablas son los VGA de toda la vida y difícilmente un monitor de última generación va a incluirlos, no se si habrá adaptadores supongo que sí.

Respecto al monitor, he leído muy buenas criticas y mucha gente recomienda este: http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html
Los monitores de hoy en dia suelen traer entradas HDMI o DVI. Necesitarias adaptadores o hubs de video RCA a DVI o video componentes (3 cables rca, RGB) a DVI para poder conectar las consolas.
maikelnait91 escribió:Los conectores de los que tú hablas son los VGA de toda la vida y difícilmente un monitor de última generación va a incluirlos, no se si habrá adaptadores supongo que sí.

Respecto al monitor, he leído muy buenas criticas y mucha gente recomienda este: http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html

No has acertado. Los monitores actuales NO tienen euroconector o scart, o sea, vídeo compuesto+audio, cable amarillo, rojo y blanco de toda la vida. El Dsub o VGA muchos monitores actuales aún lo traen, el mío aún lo trae (el de la firma).

El monitor que pones lo veo bien, tiene panel PLS. También tienes algun DELL o LG por ese dinero.
Vale, pues sabiendo que hay adaptadores ya estoy mas tranquilo en ese aspecto xD

Mirare monitores de las marcas que me habeis dicho. El primero que habeis puesto es que me tira para atras que no tenga altavoces de serie, ya que lo que tengo ahora es monitor-televisor y los lleva incorporados en el marco, entonces tendria que comprarme unos. Aun asi lo valorare tambien.

Tambien me alegro de que el que he puesto sirva xD Samsung no me ha dado problemas nunca, por eso habia empezado la busqueda por ahi.

Gracias a todos! :)
para pasar de video compuesto a dvi o hdmi hace falta un conversor, no un adaptador.

Quizas lo mejor será que compres un televisor antes que un monitor.
AngelGonz está baneado por "spamer multinicks"
Los nuevos de Asus son espectaculares, algunos modelos tienen hasta 3D y no tiene ninguna distorsión si lo miras desde los laterales, para jugar y ver pelis están super bien tío. Yo tengo uno en mi habitación y se ve mejor que la tele del salón xDDD ahí llevas unos cuantos.

http://www.*spam*.es/perifericos/monitores.html
6 respuestas