Buscando un juego antiguo de PC

Hola compis, llevo mucho tiempo buscando un juego muy antiguo de PC, creo que sería sobre finales de los 80 o principios de los 90. Tengo vagos recuerdos asi que, quizás lo ponga dificil para que me ayuden.

Lo único que recuerdo del juego era que tenía la música del menú (intro), digitalizada, osea, que se escuchaba la música como los "mods" de esa época en un speaker. Recuerdo vagamente que era una música de éstas animadas tipo oeste o de un bar. Creo que el juego era de un bar, pero no es "Tapper". Es lo único que recuerdo
No me hago a la idea de a lo que te refieres exactamente con musica digitalizada (yo por aquellos entonces tenía un Commodore Amiga). Mira a cer por si acaso el Lost Dutchman Mine. Puedes entrar al bar (y jugar a las cartas). ;DD

@Eil con música digitalizada me refiero a que era música que se escuchaba por el speaker del PC muy real, como los mods de música que había en esa época
¿No recuerdas sobre qué había que hacer en el juego? Es que sin saber apenas nada del juego, más allá de saber que puede estar ambientado en un bar, pues es muy difícil saber el juego que se trata. Bueno, por decir un juego, y por probar, diría Bar Games que es un juego de Accolade de finales de los 80 y que se desarrolla en, sí.., en un bar. Hay diversas pruebas, desde intentar mojarle la camiseta a unas chicas, intentar ligar con alguna de ellas, jugar al air hockey, hay también un prueba similar a la del juego tapper pero en el que hay que calcular la fuerza para que la bebida llegue a su destinario, y eso.

El Bar Games no era, a lo mejor estoy confundido y no era de bares, puff está muy dificil si. Sólo recuerdo que la canción del menú del juego y era con un banjo y sonaba real en un speaker, PCM creo que se llama ese sonido
no creo que sea, pero weno por probar... el Freddy Pharkas tiene una intro estilo banjo !!

¿No recuerdas algo más del juego? Algo que se pudiera hacer, enemigos, misiones, protagonista... no sé. Algo que nos pudiera dar alguna pista más.
6 respuestas