Buscando un Ipod en Barcelona

Hola,

no se si este hilo puede ir aqui o no, si no es así por favor movedlo donde requiera.

El caso es que el lunes compré un ipod en pixmania, donde decía la web que tenían en stock. Hoy me envían un email diciendome que no, que ya no tienen stock y me pedido ya no me lo sirven.

El ipod era el regalo de navidad para mi novia y ahora me he quedado sin nada. Alguien sabe donde puede haber en stock ipod 30 gb en barcelona???

La otra pregunta es como Apple dispone de tan poco stock en navidades, no entiendo como sus acciones siguen subiendo...

Gracias !!!
Por lo menos en madrid la tienda era muy seria y tenía stock para parar un tren.

También está en barcelona.

http://www.k-tuin.com/
Acabo de llamar, agotado. Gracias igualmente.
has provado en Fnac, El Corte Ingles??? etc... o PCity...
No sé como estará el tema pero aquí acaban de abrir un Media Markt y tienen de todo, mira a ver si les quedan.
Pídelo por web a la propia Apple, por lo visto te lo mandan en muy poco tiempo.

En cuanto a las existencias en tiendas, yo conozco a gente que ha tenido que esperar 3 semanas a que le trajeran un nano negro. O sea que ni en grandes tiendas como la fnac hay mucho surtido.
Me parece que si lo pides en la web de apple, te llega a los 2 o 3 días.

saludos

pd: incluso podrás grabarle algo al ipod en la parte trasera.
yo pedí el nano a la web de ipod para regalo y en 2 dias lo tenia en casa, sin pagar gastos de envio :p
Yo el mio lo he pillado en ebay.
8 respuestas