Buscando un Hummer

Pues queria saber donde hay paginas web donde vendan Hummers H2...chocados para reparar...o sino usados,ya que me interesa mucho el tema.saber cuanto valen usados y chocados.
espero que alguien me ayude con algunas paginas web...(sean de Europa o EEUU).

saludos [risita]
Tengo un amigo que tiene un concesionario de coches exclusivos; nuevos, km 0 y seminuevos.
Ha traido esta semana un Hummer, es usado pero está impecable. El precio son 70 y algo mil euros.
Lo he estado viendo este mediodía y es precioso (es el H2) y como ya te digo, impecable.

Si te interesa saber algo más avisa.

Saludos.
Di de donde eres y te podremos ayudar con los siios donde los puedas ver fisicamente,cada uno mas o menos tiene controlada la venta de ese tipo de coches por sus alrededores.
O mas o menos al que le gusten los coches mas o menos sabra por donde se venden.

PD:Si no te importa el sitio pues lo dices igual,aunque por la zona de Malaga de subasta pillas alguno seguro,pero te tienes que enterar bien de cuando salen las subastas.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Seguro que sale más barato traerselo de U.S.A que comprarlo aqui de segunda mano.
Aqui un Luxury nuevo vale 100.000€,en U.S.A 60.000$.
Aqui hay uno por 46.000€Hummer H2
elbobi escribió:Seguro que sale más barato traerselo de U.S.A que comprarlo aqui de segunda mano.
Aqui un Luxury nuevo vale 100.000€,en U.S.A 60.000$.
Aqui hay uno por 46.000[/URL]

Mejor informate de lo que hablas. Que ni dices los importes bien y, además, importar coches de EEUU además de carísimo es muy muy muy complicado. Yo diría que casi imposible para un particular.
Un coche como un Hummer lo primero que hay que hacer es homologarlo en España, para empezar.
Comprar coches de EEUU no es como traerlos de Alemania o comprar figuras de EEUU por Ebay...
Ya te digo,te ponen alguna vez pegas para traerte un simple tabla de surf,con que ya me diras un coche.
Aunque sobre esto de importar coches de EEUU,pues mejor te vienes aqui a la base de rota y segur que alguno hay que se vende.

saludossssssssss
I Hate Myself escribió:Mejor informate de lo que hablas. Que ni dices los importes bien y, además, importar coches de EEUU además de carísimo es muy muy muy complicado. Yo diría que casi imposible para un particular.
Un coche como un Hummer lo primero que hay que hacer es homologarlo en España, para empezar.
Comprar coches de EEUU no es como traerlos de Alemania o comprar figuras de EEUU por Ebay...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=25001&highlight=importar
En el link que pones el precio que tienes que pagar no es precisamente poco.
Y bueno, si no conociera a gente que se dedica a esto quizá no estaría en condiciones de hablar, pero creéme que tengo más información que la de un post de un tío en un foro.

También está la cosa que haya problemas con algún papel y entonces tengas un bonito coche de lujo con el cual no puedes circular.
Luego te puedes parar a pensar que jugar con 80.000€ por ahí, enviarlos a EEUU, a un sitio que no conoces, no es algo que sea muy grato.

Como ya te digo, hasta mi amigo, que se dedica a esto, a veces tienen problemas con el papeleo. Pero bueno, será algo tan sencillo como tu link, y por eso la gente es tonta y paga tal sobreprecio en lugar de importarlos ellos mismos...

Te reitero que los precios que has puesto, el de lo que vale aquí y allí el Hummer, no son correctos.

Un saludo.
I Hate Myself escribió:
Te reitero que los precios que has puesto, el de lo que vale aquí y allí el Hummer, no son correctos.

Lynch Hummer
Lynch Hummer escribió:'06 HUMME H2 SUV. Luxury Package ( AM/FM with CD, XM Satellite Radio, Uplevel Ebony Seat/Interior Trim, Heated Leather Seats, Chrome appearance package, Aluminum Crossbar Rack, Floor Mats, 3rd Row seat, Chrome tubular assist steps, 17" Chrome Wheels) Swingaway Tire Carrier, Sunroof, Navigation, Uplevel Chrome Package, Air Suspension Package, Smoker's Package, DVD with Dual Headrest Monitors. Black. H2102: $64,785 SALE $59,285

Importador español:
Auto Salón Multimarca
Ahí podrás ver un Hummer a 102.200€
Deberías de saber que en este tipo de coches no hay una tarifa en la cual todos los precios sean iguales.
Si buscas, seguro que encuentras Hummers H2 más caros, y más baratos también.
Un H2 por 90.000€ lo encuentras en cualquier sitio.

Por cierto, ¿por qué la gente no se anima e importa coches para la reventa? Si es muy fácil y barato, ¿no? Si es que la gente es tonta. Gente que trae de Alemania hay mucha por ahí, pero de EEUU no se ve nada. Y mira que los precios están mucho mejor allí...

Por cierto, el del hilo del foro ese que has pasado, por lo menos, es el primo mayor de RuSSo
Originalmente Escrito por yulbrinner
y pa que quereis tantos cavallos, si no se puede pasar de 120 kms/h?

buen rollo. ehh¡¡¡ que solo es una opinion

El tío en cuestión escribió:ohh, SI que se PUEDE. Que sea ilegal es enteramente diferente, pero si ya se llega a los 200 (y llego) fácilmente si la AP7 está despejada, no veo por qué no se puede ir en las mismas condiciones a 250 en un Vette.

Aunque aparte de esto tenemos todo el tema puertos de montaña y adelantamientos

Por poner algún ejemplo.

Y nada, ahorra un poco, y empiezas poco a poco y te forras. Todo parece de color de rosas, ¿no?
I Hate Myself escribió:
Por cierto, el del hilo del foro ese que has pasado, por lo menos, es el primo mayor de RuSSo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pena q le echasen, con lo bien q lo pasabamos con él
endiagonal escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pena q le echasen, con lo bien q lo pasabamos con él

q le han hechado!!??

pasarme un enlace de ese hilo

[sonrisa]
Solo de misce, muñecos. Aunque con tanta tontería estatutaria estoy por volver a admitirlo, necesitamos un tema nuevo de conversación por aquí X-D
Alejo I escribió:Solo de misce, muñecos. Aunque con tanta tontería estatutaria estoy por volver a admitirlo, necesitamos un tema nuevo de conversación por aquí X-D

Jajaja! venga anímate, aunq sea sólo una admisión por tiempo limitado :-P !! es como HUMOR AMARILLO , nadie lo decia en voz alta pero todos estabamos deseando su vuelta
I Hate Myself escribió:Mejor informate de lo que hablas. Que ni dices los importes bien y, además, importar coches de EEUU además de carísimo es muy muy muy complicado. Yo diría que casi imposible para un particular.

No te creas que es tan complejo, a partir de 30000 suele interesar traerlo de EEUU, y no por poco, que hay MUCHA diferencia de precio...
El problema es que en España, aunque el fabricante tenga delegación, no te suele dar garantia, y claro, tira atras...
Bueno....esto..yo en realidad buscaba hummers h2 en EEUU, comprarlos chocados,destrosados y despues repararlos...no era mala idea. ;)
kakashi-sensei escribió:Bueno....esto..yo en realidad buscaba hummers h2 en EEUU, comprarlos chocados,destrosados y despues repararlos...no era mala idea. ;)

Buf, asi creo q t puede salir carisimo!!! un coche a piezas vale 5 veces su valor y ese coche no creo q las piezar de repuesto sean baratas...

Si fuera un coche europeo pues si que podrias buscar piezas por desguaces y restaurarlo, por ebay, inet, etc...
tampoco quiero hummers en pedacitos [tomaaa]
solo busco algunos que tengan choques considerables.
kakashi-sensei escribió:tampoco quiero hummers en pedacitos [tomaaa]
solo busco algunos que tengan choques considerables.

Y si esperas al H3??
y que esperas..al H3?

No [jaja]
elbobi escribió:Y si esperas al H3??

Muchísimo más guapo el H2... y más tocho :D
El H3 tiene el mismo tamaño que un Cayenne. Es más pequeño que el H2.

¿Alguien sabe los consumos del H2¿
PuKaS escribió:El H3 tiene el mismo tamaño que un Cayenne. Es más pequeño que el H2.

¿Alguien sabe los consumos del H2¿

No se para que le reducen el tamaño, si uno de los mayores atractivos del Hummer es eso, que parece un tanque.

Consume 22 litros a los 100 km/h, pero vamos, no es demasiado dificil que el consumo suba de los 30 litros.
Do_KobaiN escribió:
No se para que le reducen el tamaño, si uno de los mayores atractivos del Hummer es eso, que parece un tanque.

Consume 22 litros a los 100 km/h, pero vamos, no es demasiado dificil que el consumo suba de los 30 litros.

Dsd luego es la gran cagada pero mientras no se deje de fabricar el h2 como si quieren sacar un utilitario HUMMER [carcajad] . Me sigo quedando con él H1.

Si te has gastado ese dinero lo mismo te da q gaste 22 q 30
endiagonal escribió:
Dsd luego es la gran cagada pero mientras o se deje de fabricar el h2 como ni quieren sacar un utilitario HUMMER [carcajad] . Me sigo quedando con él H1.

Si te has gastado ese dinero lo mismo te da q gaste 22 q 30

¿Te gusta el H1? :) Bueno, a mi más que el H3 también...

Eso está claro, quien se compra un carro de estos, el consumo no es que sea un tema que le decanta o no hacia la compra :D

Ains, cuando podré tener yo mi H2 para pasar por encima a los tunnings... [+furioso] Oooh
Do_KobaiN escribió:
¿Te gusta el H1? :) Bueno, a mi más que el H3 también...

Eso está claro, quien se compra un carro de estos, el consumo no es que sea un tema que le decanta o no hacia la compra :D

Ains, cuando podré tener yo mi H2 para pasar por encima a los tunnings... [+furioso] Oooh

Buf! el H1 me parece un pasote, comprándolo en plan lujo creo q es carro perfecto, bruto como el solo sin concesiones a la estética moderna [chulito] [chulito] y ese siq pasa por encima de los tunning como si nada , jeje
endiagonal escribió:
Buf! el H1 me parece un pasote, comprándolo en plan lujo creo q es carro perfecto, bruto como el solo sin concesiones a la estética moderna [chulito] [chulito] y ese siq pasa por encima de los tunning como si nada , jeje

X encima de los tunings y d los q no sean tuning tmb jajaja Estos coches son una pasada, yo tmb adoro los hummer, eso si, es un autentico dilema verse envuelto en un accidente contra ese coche, vamos q hasta un bmw X5 (q tmb es grandecito) se keda echo papel de fumar si se emporta contra esto, toda la seguridad q tiene para los ocupantes de un humer lo tiene de peligroso para el resto de coches jajajaaj q bestialidad robustez en estado puro

un saludo
[ escribió:_MoU_[]]mirar el anuncio de la superbowl que hizo hummer xDD

http://video.google.com/videoplay?docid=-6547777336881961043

salu2

Buenisimo!!! [tadoramo]
no había visto el anuncio antes, pero me encanta.
29 respuestas