Buscando un Frigorífico Americano (Help)

Buenas a todo@s.

Estoy buscando un frigorífico americano, con 2 puertas arriba y 2 abajo para congelador.

Algo tal que así:

https://www.haier-europe.com/es_ES/mult ... f-540dgg7/

Pero claro....¿Qué marca?

Bosh, LG, Samsung, Haier, Siemens, Hisense, Smeg...

Alguna recomendación y/u opinión??

Gracias!!!
Hisense tuve uno... me duró exactamente 3 años. Avería del compresor + fuga irreparable.
Menos mal que mi seguro me lo pagó casi a precio de nuevo ante la imposibilidad de repararlo.
Compré un LG que básicamente me salió en más del doble que el otro pero lleva 10 años de garantía en el compresor y aunque aún no hace un año que llevo con él... estoy encantado con lo bien que funciona.
Yo lo tengo todo BOSCH y la verdad que muy contento con la calidad de estos, lo único que frigoríficos de ese estilo no he probado, solo te aconsejo a nivel genérico.
Sigue la moda esa de los frigorificos americanos?
Para que necesitas un tanque que gasta mas luz que un estadio de futbol?
txeriff escribió:Sigue la moda esa de los frigorificos americanos?
Para que necesitas un tanque que gasta mas luz que un estadio de futbol?


El que pide el op tiene poco de típico americano, parece más un combi normal, pero más ancho. No lleva ni depósito de agua ni de hielo.
@Manint
@txeriff
@LILIKO
@AMSWORLD

Gracias por contestar.

En efecto, no necesito agua ni nada.

Nos gusta que las aperturas sean como el del post principal. Puertas para frigorífico arriba y congelador abajo.

Ahora hay mucha tecnología en esto y me pierdo un poco.

Supongo que es mejor que tenga dos motores independientes, no?? Uno para frigorífico y otro para el congelador.

Gracias por contestar a todos.
txeriff escribió:Sigue la moda esa de los frigorificos americanos?
Para que necesitas un tanque que gasta mas luz que un estadio de futbol?


Yo estoy buscando uno de esos para cuando reforme la cocina, pero más tipo esto:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 88534.html

Con toma de agua y que te fabrica el hielo la propia máquina.


Y gastar no es que gasten más, llevan motores inverter y gastan bastante menos que las neveras convencionales que se suele comprar la gente.

Claro, que por algo también valen el doble estos frigoríficos.
6 respuestas