Dr Katts escribió:#1 TODAS las flashcarts dependen de firmwares para trabajar
#2 Si quieres jugar juegos "Nuevos" tendras que mantrenerte al dia
#3 "Buen menu" no se que rayos estes buscando ya que TODAS las flashes de CALIDAD tienen buenos menus..
#4 Si lo que buscas es algo "simple" pues a menos que tuvieras algun problema que te incapacite para comprenderlos pues la verdad no ceo que haya algo que recomendarte ya que TODAS tienen unos menus sencillos e intuitivos
#5 No se a que te refieres con "chorraditas" ya que las funciones basicas todas las comparten (si te refieres a skins y personalizacion) no creo que encuentres nada ya que TODAS tienen dichas opciones..
Y por ultimo TODAS las flashes son buenas opciones, solo alejate de productos de cuarta como R4 o DSTT
Parece seria la respuesta, a ver tampoco soy tontito, sé lo que es un flashcart, que hay que actualizarlos, etc, lo que me quiero referir, es que no quiero un flash en el que haya que poner un firm ajeno a quien los fabrica porque no le da la gana mantenerlo, que es lo que pasa con el R4 por ejemplo (que ya se que es malisimo

).
Cuando decia buen menu, pues que sea bonito y eso, estetico es la palabra. Ten en cuenta que uso un Supercard Lite, que está en ingles (y a quien no le gusta su idioma, aunque haya que entender poco, a ver si me entiendes), te viene una lista con los backups y/o homebrew (sin ningun tipo de estetica) y encima hay que parchear las roms (que es lo que se hacia antes, vaya). A todo esto es a lo que me refiero.
Y con chorradillas, pues reproductor de musica y video que hasta lo incluiran algunas flash (exceptuando el iPlayer creo que se llamaba, que ya sabemos que si), ya que yo en en la flash que llevo tiene Moonshell ( o se le puede meter, etc, vamos que paso del tema) y nunca me he metido al ello con tanto rollo (paso de convertir formatos y tal para una DS, es un engorro).
Una pregunta sencilla, creeis que se aprovechará algun tipo de complemento especial un Supercard Lite con otro Supercard?
Un saludo.