Buscando un antivirus en concreto

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola hace varios meses me descargue la version trial del antvirus
Emisoft Anti-Malware

y la verdad me quedé impresionado, ademas de toda la proteccion que me daba tenia una caracteristica que estoy buscando en otros antivirus gratuitos.

cuando abria un programa o juego, te decia si el programa estaba intentando acceder a internet, que el programa que habia usaba la funcion de un keyloguer... y te permitia bloquear estas acciones, y seguir utilizando el programa.

¿Sabeis de algun antivirus gratuito que traiga esta funcion?

muchas gracias
yo tengo el avira y me pide permiso cada vez que un programa desea modificar el registro o quiere conectarse a internet, eso si es de pago
A mi eso con G-data Internet Security me lo dice el supervisor de aplicaciones, pero es de pago, como Avira

Creo que el Microsft Essential si te lo dice
Te recomiendo el AVAST 5. Free version
las versiones de pago solo tienen un sistema de seguridad para empresas.
la version free dura 1 año y se puede renovar al terminar y tener otro año gratis y asi infinito o asta que la empresa diga cuando.

AVAST es uno de los mejores.

tiene distintos modos de seguridad.
Bajo: se utiliza para casos concretos de raro uso de Windows. (es decir, si usas poco el ordenador)
Medio: (recomendado), es la proteccion normal y de uso diario.
Alto: (no recomendado) se usa por si tienes datos muy importantes, te denegara internet y la ejecucion de los programas que no sean de microsoft. (intente ejecutar un juego y me fue imposible)

Puedes añadir ecepciones, suele pasar que habeces el nombre coincide con el de un virus o que este archivo sea raro, y por ello puedes mandar a la empresa que investiguen los archivos o decir que es un falso positivo.

puedes hacer un escaneo Rapido, completo, personalizado o por carpetas.
el completo es de seguiridad normal y es suficiente.
pero si no quieres arriesgar, como tengo yo, personalizado analisis de todo a maximo nivel y pilla todo.

analisis antes del sistema, esto se usa por si el virus se encuentra sistem32 y asi se evita que se inicie el virus y lo elimine antes de cargarse algo.

y durante el tiempo que esta parado en segundo plano, escanea todo lo que entra y sale por la RED ,correo, P2P etc.. y si no hay RED, escanea el disco en modo pasivo (es decir que usa un 0.01% de procesador para escanear continuamente el disco duro)quizas tarde 5 horas en analizar 20 GB, pero es eficaz.

el mejor antivirus del mundo para MI :D
Yo utilizo Kaspersky 2011 y me va bien
4 respuestas