Buscando trabajo de mañanas

Wenas, a partir de septiembre empiezo un grado superior de sistemas de telecos e informaticos y estoy buscando un trabajo para las mañanas, pero no se que buscar xDDD

Alguien puede contar experiencias, sueldos y horarios?

Que he de buscar exactamente? En infojobs no veo nada xDD o no se buscar... desde que lo han cambiado que no me sale gran cosa...
donde vives? es que un lugar muy lejano no es muy preciso que digamos...
F. Greyback escribió:donde vives? es que un lugar muy lejano no es muy preciso que digamos...

Claro es verdad xD

En barcelona.
me encanta barcelona, jejejeje.

pues si te gusta la moda y quieres un trabajo activo te recomiendo zara y sus filiales. si prefieres estar un poco mas quieto vete a starbucks, tengo un amigo alli y se lo pasa genial.

y luego los tipicos de buzoneo, repartir folletos, etc. pero vamos que esos los encuentras en los periodicos.

lo de zara y demas es cuestion de ir y entregar un cv, ellos tiene modelos porque siempre estan buscando gente, y es mas facil que te pille uno cerca de casa. yo es lo que te recomiendo, que te cojas uno de esos porque los horarios son super flexibles.

y ya si te quieres forrar metete en un catering o de azafato de congresos. también los curros en el aeropuerto están bien pagados, pero ahi se trabaja de lo lindo, incluso en un puesto de mostrador.
Mira de entrar de vendedor de electrodomesticos en algun Carrefour:

Contratos desde 24 horas semanales y... comision por ventas ;) (no es dificil sacarse 200 € o mas por ese concepto aparte de la nomina)

Ademas, suelen ser todos gente joven y hay buen ambiente
Forsaken escribió:Mira de entrar de vendedor de electrodomesticos en algun Carrefour:

Contratos desde 24 horas semanales y... comision por ventas ;) (no es dificil sacarse 200 € o mas por ese concepto aparte de la nomina)

Ademas, suelen ser todos gente joven y hay buen ambiente

Ya pero te chafan los fines de semana no?
SPINAKER escribió:
Ya pero te chafan los fines de semana no?

Pues si, es lo malo :(
como tan dixo metete en alguna tienda de ropa
yo toi en springfield y toi mui bien
se trabaja poco
y he llegado casi a sacarme 200€ en comisiones
ademas yo tngo un turno de mañana q es cojonudo
pues yo estoy en eroski por las mañanas, de reponedor...

se curran 3horas todos los dias menos el sabado q son 4 (de 7.30 a 10.30 u 11.30) y se cobran 500€... y eso en casi todos los supermercados...
ve a eroski, carrefour...
SPINAKER escribió:Wenas, a partir de septiembre empiezo un grado superior de sistemas de telecos e informaticos y estoy buscando un trabajo para las mañanas

Estas igual que yo XD tu no le hagas asco a ningún trabajo y prueba en las etts, serán una mierda y todo lo que digan, pero para los trabajos de verano son lo mejor que hay.
yo curraba de 8:30 a 3 en el ayuntamiento del hospitalet de informatico via empresa externa, pero cambie de trabajo y a parte ahora es de 8 a 3 y 2 tardes.
10 respuestas