Buscando TFT 19" con entrada por componentes.

Hola, después de recorrerme medio foro, y usado la busqueda sin exito para mi proposito pregunto a los expertos.

Busco un monitor tft 19" para el pc (entrada dvi) y que tambien tenga entrada por componentes para la wii.

Entre panoramico o no... no sé por que decidirme... porque tengo un portatil 4:3 y a ver si lo voy a pillar asco a la pantalla...

Lo unico que he encontrado son algunos Samsungs LCD/TV pero a mi no me hace falta tv (la cual pagas un incremento suculento) de ahí que pregunte.

El monitor lo uso para jugar y ver pelis (el portatil para currar) y lo usaria tambien para la wii.

Presupuesto entre más barato mejor. Máximo 350e (tirando a muy alto) me gustaria 250-300. (si es menos mejor)

Un saludo!
como que salida por componentes? te pones 2 vga y a jugar
Cuando yo compre mi samgung SM940MW por unos 350 euros hace unos meses, no habia nada más barato que tubiera componentes y fuera monitor de PC, aunque tambien sea sintonizador de TV vale mucho la pena creeme, pocas cosas vas a encontrar con componentes por este precio, quizá ahora ya ha salido algun nuevo monitor de PC con componentes, pero antes uno de los pocos que habia era un Asus y era más caro.
Yo tengo el mio ACER en venta que me costó en su dia unos 500 i pico eurazos. Es de 17''. Lo tengo en el hilo de mi firma.
Yo también voto por el Samsung SM940MW, pero ojo si tienes un portatil VAIO .
Matsuyama10 escribió:como que salida por componentes? te pones 2 vga y a jugar

pues creia que el despiste era mio... pero pone entrada por componentes XDDD
5 respuestas