Buscando tarjetas de sonido. Una para escuchar música y otra para juegos

Buenas gente, busco dos tarjetas de sonido para dos equipos.

La primera de ellas sería sobre todo para escuchar música en un equipo medio, por lo que tampoco espero hacer un gran desembolso pero sí lo necesario para obtener mejores resultados que con la integrada en la placa base. La segunda está destinado para juegos y aquí ya necesito algo decente para poder sacar el sonido a unos altavoces buenos.
Zenthorn escribió:Buenas gente, busco dos tarjetas de sonido para dos equipos.

La primera de ellas sería sobre todo para escuchar música en un equipo medio, por lo que tampoco espero hacer un gran desembolso pero sí lo necesario para obtener mejores resultados que con la integrada en la placa base. La segunda está destinado para juegos y aquí ya necesito algo decente para poder sacar el sonido a unos altavoces buenos.

Especifica los altavoces, si usarás auriculares y las conexiones necesarias.
Yo tengo la creative redcon3d fatality y esta fenomena ,tiene óptica,salida altavoces,5,1 ,y otra para set reo,,las asus tampoco están mal ,todo depende de las conexiones que necesites por que a poco cualquier tarjeta ya es mejor que la de la placa.
Pues en el equipo de juego tengo unos Corsair SP2500; uso para juego online unos Siberia V2 por usb por el tema del micro y para el resto de juegos, música y series unos Somic que me recomendaste.

Respecto al otro equipo, son unos logitech x230 2.1 y voy a comprar una tarjeta y unos takstar hi2050 ya que casi todo lo que se escucha en ese ordenador es música y de vez en cuando alguna serie o película.

Las conexiones necesarias en el primer equipo pues sería una para conectar dichos altavoces ya que trae el propio control de sonido trae una entrada jack (no sé si es recomendable conectar ambos elementos a la vez). En el segundo equipo estoy mirando si es posible tener conectado tanto los altavoces como los auriculares de forma independiente.
no te compliques mucho. Una xonar dgx te irá bien.
5 respuestas