Buscando tarjeta grafica

Buenas, pues finalmente a muerto mi tarjeta grafica... Tengo un ordenador viejo pero me gustaria seguir aguantandolo un poco más ( Placa base Asus P4P800-E)
No tengo ni idea de tarjetas graficas, a mi me gustaria que fuera barata, que tubiera salida VGA, S-Video y HDMI(Con audio integrado si puede ser), el ordenador estaria trabajando con las 3 salidas a la vez con el escritorio clonado (Actualmente tenia que ir cambiando de pantalla principal para poder ver los videos, si me lo puedo ahorrar mejor)
Pues si me podeis recomendar alguna os lo agradeceria mucho.
Dime el modelo de procesador, la memoria ram, dime la fuente de alimentacion que tienes y si tu placa tiene pci-e
Aparte, la vas a usar para jugar o solo va a ser para edicion de video?
Yo ahora mismo tengo esta grafica:

Imagen

No tiene HDMI pero en windows vista puedes ponerlo en alta definición. A mi me va de lujo la verdad.
Eso es una mierda de cojnes
Pillate una 4670
La P4P tiene sólo para AGP, a lo máximo a lo que puedes aspirar es a una 3850, la gráfica más potente que hay en AGP...

Si puedes, yo aprovecharía para cambiar micro/placa/RAM/gráfica...
Gracias por las respuestas, buscaba algo más barato que la 3850, no quiero ninguna maravilla, simplemente ver videos a 720p (hd ready) y seguir tirando una temporada hasta que me decida cambiar de ordenador, pero eso es una pasta...
Para el que pregunta todo sobre mi hardware, tengo una fuente de alimentacion de 400W, un P4 de 3GHz, 4 Gb de Ram DDR (velocidad lenta, no se cual), y la placa base no se si tiene pci-e( aqui he encontrado las especificaciones pero no encuentro nada de pci-e http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1)

De las otras que me habeis dicho, alguna tiene hdmi con sonido?
Gracias
5 respuestas