Tengo un PC con una x1950 PRO que últimamente me ha estado fallando y, por ello, me veo obligado a cambiar la gráfica y de paso aprovecho para meterle algo superior (algo no muy difícil ).
No soy un "gamer" asiduo, aunque sí juego de vez en cuando a juegos más o menos actuales. Quiero gastar lo mínimo por lo que estoy rastreando el mercado de segunda mano. El tope lo pongo en unos 40 €, ya que es un ordenador que no uso apenas, sólo algún fin de semana.
He visto una GIGABYTE GTX 760 4GB WINDFORCE por 30€ y leyendo alguna review sobre esa gráfica no me tiene mala pinta por ese precio. ¿Cómo lo veis?
Hola compañero. Veo ese precio demasiado barato para esa gráfica. Mi 7870 está de segunda mano por unos 100€ y esa 760 la supera, y mas aun la versión de 4gb. Entre 80-120€ mira, pero ¿30€?, no te fies mucho de eso.
Raro, raro. La 760 de 2ª mano más barata que he visto no bajaba de 140€. Lo que si he visto, en algunas páginas de exportadores chinos, es gráficas que decían ser una cosa y ya por la foto se veía que era algo muy inferior a lo anunciado.