Buscando tarjeta de red inalambrica para pc sobremesa

Buenas, tengo un router wifi de jazztel, yo me conecto a el mediante cable, pero mi padre esta en la planta inferior y se conecta mediante wifi, le compre a el pc de mi padre una tarjeta de red inalambrica por 22 euros aprox. pero la señal no es muy buena que digamos y no le va como le deberia de ir, alomejor esta viendo una pelicula por internet (en streaming) y se le corta muchisimo mas que a mi, a mi ni se me corta siquiera.

Asi bien me gustaria que me recomendaseis una tarjeta decente, aunque cueste 50 euros ya que lo paga mi padre y le da igual xD, simplemente que vaya bien, saludos y gracias de antemano.
Para el problema que tienes, necesitas comprar una tarjeta que tenga incorporada una antena, te recomiendo que te pases por http://www.seguridadwireless.net/tienda.php, en la que tienen tarjetas muy buenas con esas caracteristicas y a distintos presupuestos, todas ellas con antenas incuidas desde 3db. Miralas y me dices que opinas.

Si necesitas saber algo sobre alguna de las tarjetas o quieres consejo sobre cual elegir dimelo y encantado contestare.

Un saludo :)
Pues yo tengo un USB D-Link, AIR PLUS G DWL-G122 creo que es y me va bastante bien. Puedes conectarlo directamente por usb o en una base con cable que viene a parte para que lo puedas poner encima de la mesa o donde quieras.. Lo compré ya hace bastante tiempo y no da problemas. Posiblemente los haya mucho mejores, este era de los mas baratitos, pero ya digo que a mi 0 problemas ;)

Saludos
2 respuestas